un estruendoso grito se escucho en el silencio de ciudad pálida, un grito que por poco desgarra la garganta del chico que lo provoco, un grito de desesperación, de odio, de tristeza, un grito de lamento, sus lagrimas escurrían por su rostro aunque no pudiesen ser vistan, y saltaban de su barbilla hasta llegar al suelo, pesadas y amargas lagrimas que lo culpaban de todo, sollozaba ante el dolor que albergó su corazón, el dolor de la perdida, el dolor del vacío.
Mono había permitido que ese hombre delgado se llevase a lo único que tenia en ese despreciable mundo, quizás algunas personas lo vean precipitado, pero en un mundo donde ni siquiera entiende el porque de su existencia, esa extraña niña por primera vez le hizo ver que que tal vez la vida no estaba tan mal, que tal vez valía la pena continuar buscando un significado aunque sea confuso, el lo permitió, solo podía recordar ese grito de terror, lo ultimo que escucho de ella, el le había prometido protegerla, le había prometido que mientras estuviese a su lado nada malo le sucedería, y la traiciono, ni siquiera tuvo el valor de mirarla.
la traiciono a ella y a su propio corazón, dejo que sus instintos de supervivencia lo controlaran y sobrepuso su vida sobre la de Six.
se arrepintió profundamente, tan solo minutos atrás ella le dio toda su confianza y el acababa de romper por completo con ella, se odio, se odio mas que a nada en el mundo, se odio a si mismo mucho mas de lo que odio al cazador, al la profesora, a los niños de porcelana, al doctor o a los maniquíes, se odio porque aunque no tratase de matarla, la traición siempre estaría presente, el era el verdadero monstruo ahí, el era lo peor que le sucedió a su amada amiga, el único rayo de esperanza que tenia en ese oscuro mundo, tal vez estos poderes que la vida le otorgo eran su maldición por su miserable existencia, eran su castigo por ser el monstruo tan terrible en el que se había convertido el día que nació.
pasaron unos minutos en donde la habitación se inundo de lamentos interminables, de sus propios sollozos y lagrimas, rebotaban sobre las viejas paredes y regresaban a sus oídos, haciéndole sentir solo mas miserable tendido en el húmedo suelo de madera podrida, no podía creer lo que había hecho, aun no terminaba de aceptar que hizo lo que hizo, era un sentimiento de mucho dolor, una vez mas Six, lo único que tenia, lo que mas amaba, no estaba a su lado y esta vez era todo su culpa.
con las piernas temblorosas se levanto del suelo, ya no podía llorar mas, las lagrimas se le habían acabado finalmente, aun con este dolor en su corazón el cual era 5 veces mas intenso que el de su herida, respiro hondo, habían secuestrado nuevamente a su Six, y el tenia la obligación de encontrarla, no podría cargar con este dolor, preocupación y culpa de ninguna manera, iría a salvarla una vez mas.
corrió a la habitación donde ocurrió la tragedia, y no había ningún rastro de ellos, sospecho que quizás habían vuelto a este pasillo donde encontró a ese horrible hombre, entonces ahora decidido y con las mejillas húmedas, sintió una gran energía, quizás esta determinación de volver a buscar a su amiga, coloco las palmas de sus manos sobre la pantalla y empujo hasta que la televisión lo absorbió.
la vista rápida que tuvo fue repugnante, parecía una masa amorfa de carne y ojos que lo observaban fijamente, como espectadores divirtiéndose con lo sucedido, esto lo repugno, pero de cierta manera le parecía todo tan familiar, ¿se pregunto porque ahora tenia la capacidad de hacer esto? ¿Qué había cambiado? tal vez por su bolsa rota, aunque ya no podía pensar claramente.
cuando salió de ese espeluznante lugar por otra televisión distinta, parecía haberle llevado a un lugar diferente, asumió rápidamente la capacidad que ahora tenia, ahora tenia una gran ventaja, podía evitar bastantes peligros de esta manera, las televisiones recortarían un gran tramo de su trayecto.
una vez mas entro en una pantalla y apareció en un tejado resbaloso por la lluvia de baldosas grises que eran levemente iluminadas por una luz extraña proveniente de la gran torre al centro de la ciudad, sin perder el tiempo corrió a la primera ventana abierta que encontró, al entrar observo que prácticamente no había suelo, solo dos pedazos de madera, en donde estaba el parado, y otro en la pared de enfrente, donde encontró una televisión encendida, era un lugar prácticamente destruido con una pequeña sala de televisión bajo a sus pies que estaba relativamente en buen estado si no tomabas en cuneta que prácticamente el edificio completo estaba podrido por la lluvia.
bajo a esta sala de un salto, callo en una alfombra un poco extraña, estaba algo rasposa pero conservaba una extraña calidez, quizás por su magullados pies que hace mucho no tocaban tela, miro que un poco mas al frente suyo había lo que parecía ser un control remoto, no parecía estar dañado, solo un poco empolvado, lo probó al apuntar a la televisión que estaba en su costado, y efectivamente funcionaba, agradeció a sus adentros y entro a la pantalla.
cada vez que viajaba por las señales de las televisiones veía este especie de masa observándole, era una vista muy tétrica, cada vez sentía menos ganas de adentrarse a la estática de las pantallas, era tan familiar que lo asustaba, ¿Por qué sentía que ya había visto a este horrible ser antes? retrocedió en sus recuerdos lo mas atrás que puso, y jamás había visto algo así, se acababa de enterar que podía viajar atreves de las señales, así que es imposible que alguna vez lo haya visto viajando por esta, la duda lo estaba matando, la misma pregunta taladraba su cabeza ¿porque?, tal vez era una gran oportunidad de saber sobre su pasado, ¿pero como se suponía que haría eso?, esa cosa no tenía una boca, y dudaba que fuera amigable, ahora lo único que quería era salvar a Six, aunque jamás supiera verdaderamente quien era el.
había llegado a lo que parecía ser un puente muy grande, la vista era espectacularmente destruida, edificios viejos y descuidados, como si esta eterna lluvia lo único que hiciese fuera desgastarlos a cada minuto que pasaban, y una vez mas esa luz de aquella torre extraña, su luz se reflejaba sobre las gotas de lluvia que empapaban su ropa y caían al suelo sumergiendo sus pies sobre pequeños charcos de agua lodosa.
los espectadores estaba de pie en este extraño puente, aparentemente hipnotizados por aquella torre, ¿Por qué la miraban en lugar de buscar el entretenimiento en mas televisiones?, varios espectadores se arrojaron al vacío sin razón aparente, entonces atando todos los cabos concluyo con que lo mas seguro es que de ahí venia los "programas" que tenían tan inmersos a estos seres, y pensándolo un poco mas, este hombre delgado había salido de una televisión, así que en ese torre, es donde seguramente estaría su Six.
mirando el resplandeciente brillo que desprendía esta torre con tonos morados y un poco azules, fijo su nuevo objetivo, el miedo irónicamente le dio el suficiente valor para ir tras ese monstruo a esa enorme torre.
____________________________________________________________
lamento que el episodio sea tan corto, pero en realidad tuve que borrar una gran parte de lo narrado o seria muy aburrido xd
pero igualmente es necesario integrar este cap, ya que necesito de este sentimiento que crece en Monito, ya verán uwu
-TOWERS
ESTÁS LEYENDO
Pale City HÉRO (Monix) [EN EDICIÓN]
FanfictionMono es un niño aproximadamente de 12 o 13 años, que lleva bastante tiempo escondiéndose dentro de un remoto bosque, siempre solitario y aislado, hasta que un día cualquiera se topa con una pequeña niña que llamo de forma extraña su atención, sin sa...