Por poco y le da un infarto, se escondió rápidamente tras el mostrador, solo escuchaba una asquerosa respiración y botellas de cristal, quería ver que era lo que estaba ahí, pero no tuvo el valor, menos cuando cuando miro como se estaba acercando a ella, rápidamente se metió dentro una de las puertas de este para no ser atrapada, entonces pudo verlo, era grotesco.
tenia unos ojos saltones y pequeños, parecía estar permanente mente sonriendo con sus deformes mejillas, era obeso, le costaba moverse, llevaba la típica vestimenta de cualquier bar tender, tenia una nariz larga y moquienta, esta cosa recogió un par de botellas de la estantería y las puso en una especie de carrito con mas botellas vacías y se fue por una puerta.
si se llevaba las botellas seguramente iba a rellenarlas, Six odiaba tener que hacer esto, pero sin mas opciones, fue detrás del monstruo, para conseguir alguna botella de alcohol, lo perdió de vista, el local era un poco mas grande de lo que había pensado, era una especie de fabrica, quizá este bar tender fabricaba su propio alcohol, Six se aventuro escaleras abajo para esconderse detrás de un par de cajas con botellas al escuchar un elevador activarse, de nuevo ese monstruo, regresaba pero con el carrito vacío, entonces estructuro un plan.
el bar tender estaba regresando con mas botellas, Six con todo el valor que logro reunir, corrió sigilosamente y salto en la parte inferior del carrito del monstruo, afortunadamente parecía no haberla notado, respiro lentamente para no delatarse y subieron al ascensor, bajaron mas, apenas llegar, ella salto dentro de unas cajas medio vacías de botellas y observo que hacia el bar tender.
este puso las botellas en una cinta que las llevaba dentro de una gran maquina, este se fue al otro lado, y Six quedo maravillada, al ver como las botellas salían rellenas mágicamente de alcohol, esa era su solución, espero a que el monstruo se fuera de nuevo con una caja llena de botellas repletas y fue su turno de hacer un poco de alcohol.
tomo una de las muchas botellas que estaban por ahí y la puso en la cinta, el problema?, tendría que ser muy rápida, ya que esta maquina hacían demasiado ruido, el monstruo se daría de inmediato cuenta de que ella estaba ahí, localizo rápidamente su ruta de escape, imito los pasos que hizo el bar tender para encender la maquina, tan simple como tirar de una palanca y después de un poco tiempo darle a un botón rojo, así que manos a la obra.
se colgó en la palanca pero o sorpresa, no la logro bajar, era muy ligera para hacerlo, su plan había sido frustrado, ahora debería pensar en otra cosa, entonces lo escucho bajando otra vez en ese ascensor, rápidamente se escondió en una esquina para que no la viera al pasar, tendría que improvisar, tomo una botella vacía y espero a que activara la maquina, entonces lanzo la botella lo mas lejos que pudo y ella corrió en la dirección contraria, el bar tender soltó un grito espeluznante y corrió donde la botella se rompió, Six trepo como pudo a la maquina y tomo una botella llena, pero al bajar se encontró con que el bar tender la estaba viendo fijamente, toda la sangre se le bajo a los pies al verlo correr como podía hacia ella, sin duda no podría escapar donde tenia planeado, comenzó a correr lo mas rápido que pudo, afortunadamente ella era mas rápida, puesto que el monstruo era demasiado obeso para alcanzarla corriendo, pero Six no sabia que hacer, estaba demasiado asustada y debía tener mucho cuidado de no romper su botella.
en un mal paso tropezó y su botella se quebró derramando todo su liquido, tenía muchas ganas de llorar, pero no podía ya que el bar tender se la había acercado peligrosamente, se levantó y corrió lo mas rápido que pudo, solo tenia una opción, fue de nuevo a la maquina y subió en ella, tomo una nueva botella y espero a que el bar tender se le acercara para tratara de atraparla, entonces, al estar lo suficientemente cerca, se metió dentro de la maquina por donde pasaban las botellas, el monstruo se quedo del otro lado intentando atraparla desesperadamente, ella aprovecho para correr al ascensor con una nueva botella llena, el bar tender se percato de la trampa, por su peso y su desesperación, la maquina se rompió, y comenzó a llenar el lugar de alcohol, al estar bajo tierra, no tardaría en inundarse lo suficiente como para ahogarlo, Six entro al ascensor y le dio al botón de subir justo a tiempo para que el bar tender no lograse entrar y se quedara encerrado para ahogarse en alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Pale City HÉRO (Monix) [EN EDICIÓN]
FanficMono es un niño aproximadamente de 12 o 13 años, que lleva bastante tiempo escondiéndose dentro de un remoto bosque, siempre solitario y aislado, hasta que un día cualquiera se topa con una pequeña niña que llamo de forma extraña su atención, sin sa...