(NO SALTES ESTO, hola hola hola queridos lectores, en este capitulo habrá un salto de tiempo, pero si quieren saber lo que hizo Six durante este, pues háganmelo saber porfa, bueno ya no molesto mas, siguán leyendo uwu)
de nuevo estaba estaba cayendo por un abismo que parecía nunca tener final, y lo único que podían ver sus ojos era la luz lejana, no sabia porque estaba cayendo, o si el tropezó o quizás alguien mas lo lanzo, esta vez no choco, solamente continuo cayendo, cosa que lo estreso aun mas, que era mas horrible que estar atrapado en un bucle del que jamás puedes salir, caer eternamente sin la posibilidad de tocar tierra firme o morir por el impacto, quería llorar pero las lagrimas no le salían, solo le quedo ver como esa luz se hacia cada vez menos visible por al oscuridad que se lo tragaba.
Mono se despertó de golpe sudando frio, y de inmediato sintió un punzante dolor en su pierna, soltó un quejido y comenzó a revisar su pierna rápidamente, tal vez estaba sangrando de nuevo, tendría que apretar las vendas y... estaba cosida, al alzar su pantalón solo pudo ver unos hilos mal cosidos uniendo la piel de su herida, estaba confundido, lo ultimo que recordaba haber visto a ese enorme doctor y perder la conciencia, miro a su alrededor al percatarse que acaba de despertar en un lugar que desconocía, se hayo en lo que parecía ser una caja, y a un costado había una pequeña fogata a punto de extinguirse, ¿Dónde estaba Six?, entonces ahora toda su preocupación fue directamente en eso, donde estaba ella, aun y con el terrible dolor que sentía en su pierna, y que se encontraba bastante débil por tanta sangre perdida, se levanto, y cojeando un poco salió por un agujero pequeño en la caja para buscar a su amiga, ¿ella lo había llevado a ese lugar? seguramente ella curo sus heridas.
camino un par de pasos por un pasillo oscuro y pequeño, era un buen lugar para esconderse, pues seguramente ese doctor no entraría por lo estrecho que era, en cuanto llego a la esquina de este pasillo, se topo con una sorprendida Six cargando un frasco de lo que parecía ser medicina que era prácticamente de su tamaño -¡Mono! despertaste, ¡¿pero que haces de pie?!- grito por lo bajo para no llamar la atención de algo que pudiese estarlos acechando, aunque poco le importo esto a Mono, quien se abalanzó a ella para abrazarla con fuerza tirando al suelo el frasco, no se rompió afortunadamente -dios Six no hagas eso, me desperté yo solo y creí que te había pasado algo malo, ¿Qué hubiese pasado si te quedas atrapada y yo no se donde estas?- la niña rio levemente por la preocupación de su amigo y le correspondió el abrazo.
-tranquilo, estoy bien, y tuve que salir, porque no podía dejarte en tus condiciones, fui a buscar medicina para tu dolor y comida para que recuperes las fuerzas-
-¿como conseguiste todo esto sin ser vista?-
-bueno, digamos que si fui vista un par de veces, pero no por el doctor tranquilo-
-¿que? ¿Cómo que si te vieron? seguramente fueron esos maniquíes espantosos, o esas asquerosas manos-
-no fueron ni los maniquíes ni las manos Mono, mira, sigamos hablando dentro de la caja, no es seguro estar afuera-
Mono le hizo caso a su amiga, la cual lo ayudo para regresar dentro de la caja, mientras a la vez cargaba con el frasco de medicinas, al estar dentro de la caja Mono se sentó rápidamente, le había comenzado a doler mucho su pierna, se estremeció en su lugar mientras Six avivaba un poco el fuego para que no pasaran frio -estarás bien, traje lo necesario para que no te duela tanto-
-tranquila, yo siempre estoy bien- no fue muy creíble, se cortaba la vos por tanto dolor, ella pudo ver a su amigo temblar un poco, no supo si era solo por el dolor o le sucedía algo mas, se acerco a el y trato acercar su mano a su cara, pero ese se hizo para atrás para evitar que le quitase la bolsa, su pecho subía y bajaba por su respiración agitada, estaba bastante alterado -no te quitare la bolsa, pero, necesito ver tu temperatura... ¿puedo?- Mono la miro unos segundos, no le agradaba la idea, pero finalmente accedió, asintió un par de veces y permitió que la mano de Six se acercase a el.
ESTÁS LEYENDO
Pale City HÉRO (Monix) [EN EDICIÓN]
FanficMono es un niño aproximadamente de 12 o 13 años, que lleva bastante tiempo escondiéndose dentro de un remoto bosque, siempre solitario y aislado, hasta que un día cualquiera se topa con una pequeña niña que llamo de forma extraña su atención, sin sa...