Familias...

1.1K 105 8
                                    

- Shinsou solo quédate quieto no te lastimaré solo te pondré el supresor ésta bien? Dice el rubio sonriendo mientras se acerca al menor

- Solo hazlo no me trates como si estuviera fuera de control todavía no lo pierdo! Dijo molesto mientras lo miraba fijamente

- Shin.. solo cálmate mañana regresarán a los dormitorios y no sería bueno que vayas en estas condiciones cuando hay Omegas y betas allí... Dice el pelinegro serio mientras lo miraba con atención

- Mgh!. Duele! Expresó molesto al sentir la aguja en su cuello - Dijiste que no me lastimarías y también que no dolía tanto!

- Lo siento mucho Shinsou ... Es la primera vez que te lo pones así que por eso dolerá un poco... Dijo apenado mientras ponía algodón en dónde había inyectado al menor - tendrás que lidiar con esto cada seis meses y procurar no tener contacto con ningún omega o chicas beta entiendes?

- Si entendí cada seis meses tendré el Rut y no debo tener contacto con ningún omega y sobre las chicas beta no son mi tipo no tengo interés alguno en las chicas... Dice serio sin interés mientras se dirijiá de nuevo a encerrarse en su habitación - Por cierto guarda tus feromonas no olvides que esta no es tu casa y que mi papá tampoco es de tu propiedad no llenes de tu aroma aquí . . Es asqueroso así que guardalo y gracias por la ayuda...

- Lo siento a veces no puedo controlar mis feromonas.... Está bien no te preocupes no tengo malas intenciones y perdón por impregnar la casa con mi aroma... Dice avergonzado y sonrojado por lo que dijo el menor - De nada...

- Shinsou no pienses que esto ya terminó todavía tenemos que hablar entendiste! Dice molesto el pelinegro por escuchar lo que dijo su hijo al otro alfa mientras vio como entro y cerró la puerta de la habitación - Tks.. Disculpalo Mic suele ser antipático cuando está enfermo y con la gente, no le gusta socializar mucho..

- No te preocupes Shouta así son los alfas jóvenes ahora aún que algunos no han cambiado la forma de tratar a su pareja... Dijo sonriendo mientras agacha la cabeza mirando al piso - Bueno te veré mañana Shouta .. tengo que irme

- Si algunos siguen tomando a nosotros los Omegas como "herramientas sexuales" pero no importa Dijo serio y al escucharlo decir eso solo suspiro - Si mañana será un día pesado... Está bien ve con cuidado Mic...

- Claro que iré con cuidado Shouta ... Hasta mañana mi lindo omega Dice sonriendo para después encender el auto e irse

- Mmm ... Ahora debo subir y hablar con Shinsou sobre eso... Dice cansado pero vio como Shinsou bajaba las escaleras para ir a la cocina por comida - Shinsou debemos hablar podemos hacerlo ahora?..

- De que quieres hablar? De lo de el Rut? Dice sin interés pero suspiro pesadamente - o es otra cosa?

- Shin por qué trataste así a Mic el nos ayudo yo no sé mucho sobre tu organismo eres un alfa no un omega ni un beta ... Debes entender eso y no debiste hacer eso Dijo serio mientras veía al menor algo molesto

- Es que llenó toda la casa a de su aroma incluso a ti te impregnó con su aroma papá! Dice molesto mientras comía un poco de fruta - Y sabes que no me gusta eso odio las feromonas de otros alfas y lo sabes...

Alfa Beta Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora