Irónico era ver a todos los alfas y omegas felices por qué hoy era el Gran día en el que conocerían a su lazo sagrado el alfa , beta u Omega con el que pasarían su vida juntos el asunto del incidente en la cafetería se había resuelto pero los dos involucrados no se vieron después de estar en la enfermería
- Te dije que no quería participar en esto ... Es ridículo .... Solo dime con quién me comprometiste sin mi consentimiento... Estaba molesto de que su padre Aizawa lo haya comprometido con alguien que ni siquiera sabía quién era su alfa estaba inquieto desde que le dijeron que no podía acercarse al omega rubio por qué ya lo habían comprometido con un alfa no estaba en sus planes poder ser el lazo sagrado de aquel rubio pero cuando le dijeron deseo haber sido el ese alfa , le dolió saber que Denki estaría con otro alfa- No entiendo porque lo haces ni siquiera quieres decirme su nombre...
- Se paciente rábano.... Es una sorpresa así que espero no equivocarme Dijo aquél omega pelinegro mientras le acomodaba la corbata y el traje a su hijo sabía que aparentaba estar bien pero su lado animal estaba alerta, inquieto y algo deprimido conocía a Shinsou como la palma de su mano pero si no lo conociera lo podría notar por sus feromonas pues desde el incidente le dijo que ya no escondiera su aroma aquel aroma a frutos rojos y lavanda que desprendía era opaco pero fuerte dulce pero dejando un sabor un poco amargo al aspirar lo no le dijo lo que había acordado con los padres del rubio por qué quería que fuera una sorpresa - No estaré contigo en la ceremonia solo disfrútalo conozcanse prometo que sino quieres seguir siendo su lazo después de uno semana romperemos el lazo sagrado está bien?
- Enserio tengo que vestirme así de ridículo!!! Maldita bruja!! Pregunto fastidiado el omega cenizo odiaba usar trajes ajustados para marcar su cuerpo muy bien cuidado solo por qué su madre quería que todos hablarán de lo bien que se veía odiaba tener que fingir que todo estaba bien delante de la gente mientras que detrás de esa máscara escondía un odio y repugnancia hacia algunos alfas su don era lo único que agradecía de alguna forma a sus padres pero más bien a su padre - Tks .... Espero que esto sea rápido..
- No creo que lo sea .... No es cualquier cosa la ceremonia Katsuki no lo tomes como un vínculo cualquiera... Espero que tú y Ejiro lo disfruten pasándola bien en la ceremonia Dijo con felicidad Masaru mientras acomodaba el cabello de su cachorro aún no podía creer que su hijo ya no era un cachorro pequeño pero para el siempre sería su pequeño bebé no había notado que inconscientemente estaba llorando sino fuera por qué Katsuki le limpio sus lágrimas - Lo siento... Sabes que soy muy sentimental aveces..
ESTÁS LEYENDO
Alfa Beta Omega?
FanfictionShinsou es un alfa dominante lo cual lo molesta debido a que es lo que más odia a los alfas y desafortunadamente es uno dominante los cuales son escasos y mucho más violentos según los Omegas , betas y otros alfas normales.... Su padre aizawa es un...