Narración de lo que murmurán
- Shinsou no vendrá ? Que creen que le habrá pasado? Expresó sería y serena a Sero y Kaminari
- No lo sé Mina talvez le llegó su celo... O talvez se enfermo por comer algo... Dice sonriendo mientras imaginaba como se vería Shinsou con su celo para luego preguntar a Kaminari - Y tu qué crees Kaminari por qué no habrá venido Shinsou hoy?
- No puede ser su celo por qué eso dura tres días... Así que talvez se enfermo por qué es un beta así que no hay otra alternativa... Expresó seguro por qué un omega no podía ser, a menos que sus supresores sean tan fuertes como los el y de Bakugo eso es lo que pensaba - Además estoy seguro de que es un beta no un omega dominante como el sensei aizawa...
- Y cómo estás tan seguro de que no es uno de los nuestros maldito Pikachu, Talvez sea resivo al igual que tú...Expreso el rubio cenizo el cual traía un golpe en el ojo demásiado notable - sea lo que sea un beta o un alfa son iguales solo nos ven como una "herramienta sexual y de sumisión"que ocuparan cuando se les plazca... Por eso quiero ser el héroe número uno mostrando que los Omegas no somos menos que los alfas!
- No todos los alfas y betas son así Kirishima es un alfa dominante y respeta a los Omegas incluso es sumiso ante ti y eres un omega sería bueno que tú y el fueran pareja destinada no crees Bakugo... Dice sonriendo y recibió como respuesta un golpe en la cabeza Además si Shinsou es un beta sería también sumiso o eso creo, también respeta a los Omegas incluso a estado cuando Ojiro entro en celo nos ayudo a sacarlo y llevarlo a la enfermería...
- Yo digo que te vayas a la mierda Pikachu! Y también digo que te gusta el bastardo con ojeras de Shinsou ! Dice molesto y en forma de burla el rubio cenizo
- Yo opino lo mismo que tu Bakugo pero también a Kaminari harías bonita pareja con kiri Dice sonriendo y emocionada la chica rosa - Además también eres un omega atractivo no harías mala pareja con kiri!!
- Cállate maldita ojos de mapache!! Nadie te pidió tu opinión!!! Dice de tono energético como siempre suena la campana indicando que ya era hora de salir y solo suspira - Tienes suerte mapache ...
Salen todos para ir a sus casas por qué están remodelando los dormitorios...
Narración de la casa de aizawa y Shinsou pero sin aizawa
- maldicion ya son las tres de la tarde...me sigo sintiendo demasiado caliente... Volteó y vio que hay una nota en el librero "creo que la dejo mi papá pero no me quiero parar de la cama" fue lo primero que pensó, Estiró su brazo tomo la nota y la leeyo recostado
Nota de aizawa
- Tuve que irme a trabajar la comida está en la estufa ....
Ya se lo que te pasa es tu primer Rut es como el celo de un omega pero es más complicado traeré unos supresores para que te sientas mejor llegaré lo más rápido posible solo descansa te quiero mucho cuídate y cuida la casa pequeño rábano....
La termino de leer y solo suspiro pesadamente y se sento en la cama
- Esto es el Rut? Maldicion me siento fatal!! Solo quiero dormir y que se me quite esto es insoportable!!- Quiero que esto acabe quiero que todo vuelva a la normalidad me siento muy mal quiero llorar? Acaso soy tan débil no debería sentirme así por qué de pronto quiero llorar gritar y abrazar a mi padre aizawa...
ESTÁS LEYENDO
Alfa Beta Omega?
FanfictionShinsou es un alfa dominante lo cual lo molesta debido a que es lo que más odia a los alfas y desafortunadamente es uno dominante los cuales son escasos y mucho más violentos según los Omegas , betas y otros alfas normales.... Su padre aizawa es un...