- No lo hiciste a propósito.... No sabías que el estaba cambiándose fue inesperado no viste nada no viste nada..." Mentiroso!! Viste todo y cuando digo todo es TODO~" Esa pequeña voz en su conciencia lo hacía sentir culpa pero no era su intención haber visto al omega como Dios lo trajo al mundo - Tengo que disculparme con el.... Pero como?
Estaba sentado en el sofá de la sala hablando solo consigo mismo meditando lo que había sucedido y planeando como disculparse hasta que vio a lo que para el fue una señal divina pero para el contrario fue algo sorpresivo
- Neito necesito tu ayuda que les gusta a los omegas?
- Y bien que tal sabe? Pregunto con curiosidad y emoción el pelimorado a su amigo rubio pues había pasado haciendo todo al pie de la letra la receta que le dió Sato durante toda la noche se la paso en el horno haciendo uno y otro pastel hasta que le saliera el pastel perfecto - Como me quedo?
- Dame un respiro sabes no dormí bien al estar con brillitos creo que incluso trague brillantina mientras dormía !!! Y son las 6 de la mañana quién carajo se despierta a las 6 dela mañana en sábado!!!!!! Respondió de mal humor Monoma para después meter un bocado del pedazo de pastel a su boca el pan estaba muy bien cocido suave esponjoso y húmedo por la mezcla de leches el merengue era de vainilla dulce pero no empalagoso las fresas le daban un sabor exquisito y el relleno era sumamente delicioso el sabor del queso crema con la mermelada de fresa y jarabe de cereza le dió un sabor único " Admitelo está delicioso!!!" "cállate" se limpio con la servilleta y miro a su amigo - Si la rata electrónica no te perdona exijo el pastel además lo merezco más por el simple hecho de que me desvelaste!!
- Entonces está bueno? Pregunto dudando de la respuesta de su amigo
- Quieres una respuesta bien Está Jodidamente Delicioso!!!! Ahora quiero ese pastel Dijo mirando al Alfa pelimorado notando una sonrisa torcida además de que sus ojeras estaban mas marcadas de lo habitual - Y te recomiendo dormir un rato yo te ayudaré a limpiar la cocina
- Ya está limpia ... Y no me olvide de ti hice otro esta en el refrigerador yo me llevaré este ...
ESTÁS LEYENDO
Alfa Beta Omega?
FanficShinsou es un alfa dominante lo cual lo molesta debido a que es lo que más odia a los alfas y desafortunadamente es uno dominante los cuales son escasos y mucho más violentos según los Omegas , betas y otros alfas normales.... Su padre aizawa es un...