- Es cierto se me había olvidado el café de Shinsou!!!Dijo alzando un poco la voz el Omega rubio enserio no recordaba el café de Shinsou
- Yo también le debo un café!!!!! Kaminari puedo darte el dinero para que le compres otro café y se lo des.... Pregunto nervioso el pelirrojo pues también no lo recordaba hasta ahora
- Eh! pero.... Tks está bien dame el dinero yo compraré el tuyo y el mío.... Respondió sonriendo nervioso pues era una carrera contra el tiempo pronto sonaría la campana que indicaría el regreso a sus respectivas clases - Como demonios se nos olvidó el café de Shinsou!!!!
- Ya deja de burlarte Hito por eso no te quería decir!! Exclamó molesto Monoma pues haberle dicho a Shinsou que le gustaba lida fue la peor idea de su vida - Deja de reírte o les diré a todos que tu gato se llama señor bigotes por qué te recuerda al presente Mic!!!
Casi se atraganta con la comida al escuchar decir el significado del nombre de su mascota pues era cierto que bigotes le recordaba al presente Mic por qué era amarillo de ojos verdes y pelaje desordenado la única diferencia era que no era muy imperativo además de que estaba un poco gordo - Está bien, está bien dejo de reírme...
- Se nota demasiado tu esfuerzo Dijo serio pues veía como el pelomorado contenía su risa solo suspiro - Mejor deja de burlarte de mis gustos y cuentame los tuyos
- Mis gustos? Quedó en shock era la primera vez que le preguntaba alguien sobre sus gustos solo ignoro la pregunta del Omega pelirubio y continuo comiendo volvió a escuchar un "Entonces tus gustos son ?" Por parte del Omega dominante solo suspiro y miro a su amigo - No tengo uno en específico para mí todos son iguales....
- Bromeas verdad como no puedes tener un gusto especificó!! Respondió de forma altanera que acaso nunca le había gustado alguien? Hablaba enserio en no tener un gusto específico?
ESTÁS LEYENDO
Alfa Beta Omega?
FanfictionShinsou es un alfa dominante lo cual lo molesta debido a que es lo que más odia a los alfas y desafortunadamente es uno dominante los cuales son escasos y mucho más violentos según los Omegas , betas y otros alfas normales.... Su padre aizawa es un...