¿𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚘𝚕𝚒𝚌𝚑𝚎 𝚉𝚊𝚋𝚒𝚗𝚒?.- 1

83 13 5
                                    


-Pers, vamos- dijo mi madre desde el comedor donde estaba el resto de la familia y Blaise.

-este pollo paparicash esta delicioso- dijo Blaise con la boca llena

-gracias Blaise, es el favorito de Perséfone- dijo mi madre- ella estaba un poco nerviosa por la escuela así que lo hice para ella.

-ahora te sientes tonta por estar nerviosa- dijo con sarcasmo mi padre-

-si señor- asentí un poco triste mientras me siento en mi lugar en la mesa- así es

-te lo dije, solo dales una sonrisa y se tu misma- dijo mi padre quitándose los lentes, intentando aconsejarme- asi es como...

...haces amigos en la vida real- dijo mi hermana interrumpiendo a mi padre-

-te lo estás buscando- dijo mi padre regañando a Lily dándole una mirada intimidante y amenazante-

-el quinto año es difícil, pero te encuentras a ti mismo- dijo Blaise tratando de tranquilizarme, pero solo fue incomodo, como la mayoría de sus comentarios pero solo asentí. Todos los dimos una discreta mirada de confusión.

-Gracias Blaise- dijo mi padre

El solo se dignó a sacar el dedo pulgar

3 horas después...

-Pudiste ser más amable con Blaise- dijo mi madre que estaba sentada en el sillón de la sala leyendo, mientras yo me levantaba comiendo helado.

-oh lo siento, ese chico es un marica, no lo soporto- dijo mi padre con un tono de desagrado

Yo seguí caminando hasta la puerta observando como Lily se despedía de Blaise.

-espero que te guste la mezcla que te hice- dijo Blaise

-Claro- dijo Lily, intentando hacer la despedida más rápida.

-la portada está pintada a mano- dijo Blaise esperanzado

-wooow- dijo Lily fingiendo sorpresa y emoción.

Yo solo me pare a su lado esperando a que Blaise se fiuera.

-Pers, quieres esto- me dijo Lily susurrando y con cierta incomodidad en su voz.

-estas segura? -dije aun con helado en la boca-

- me da uno cada semana- refiriéndose a la mezcla de canciones, entregándomela. Yo solo mire la cinta dispuesta a escucharla mas tarde.

Ya en mi cuarto se estaba reproduciendo y solo me estaba burlando de los pequeños mensajes de Blaise, mientras leía.

-oye ya hiciste el ensayo de las maldiciones imperdonables amiga? - dijo Gretta, yo solo intente irme por un lado de ella, pero unas chicas me tomaron por los brazos y me metieron al baño, bueno, ya sabemos lo que paso.

Después de tomarme mi medicamento diario, me senté con mi familia a ver el partido de quidditch, mientras mi padre hacia la poción que necesitaba para mi taller de pociones.

Todos los días en Hogwarts eran iguales, todos me ignoraban y me sentaba sola, mientras leía el libro de las maldiciones imperdonables que nos había dado el profesor Lupin.

El sábado era el primer torneo de quidditch, se enfrentaría Gryffindor y Slytherin, compre unas botanas y entre a el estadio y me senté en la primera fila de la torre de Slytherin, pero unos segundos escuche unos gritos en la multitud y vi a George de mi taller de pociones, se me hizo muy raro porque él es Gryffindor pero bueno, él y su gemelo siempre están de colados en todos lados, nunca los llegue a conocer bien pero había escuchado de ellos y sus bromas. Voltee varias veces y me las pensé mas, pero me anime a sentarme junto a él, que podría pasar. Pero antes de que fuera con él, dos chicas pasaron por su lado.

The perks of being a Wallflower; F.WWhere stories live. Discover now