holaa, les debemos unas disculpas, prometimos un maratón y desgraciadamente no pudimos realizarlo por algunos problemas familiares, pero intentaremos seguir actualizando. GRACIAS POR EL APOYO. <3
Estaba sentada sin hacer nada cuando de repente veo entrar a Fred luciendo fantástico como siempre, su cabello se agita de manera tan sexy y sus lindos abdominales se marcan en su camisa gris claro, la lucia, el lucia todo, espera, ¿¡Que estoy diciendo, por que estoy sonrojada!?, nerviosa y con la cara como un tomate, me acomodo en mi silla acomodando mi cabello, ¿me gusta tanto como pensé?, no quiero pensar en eso, ¡Me miro!, fruncí mis labios tratando de no mirarlo, ¿Qué hará aquí?
- ¡Hola! - dijo Fred llegando a la mesa donde yo estaba.
- ¡Hola! – conteste, me escuche un poco emocionada - hola Fred no te vi entrar, ¿Como estas? - dije mintiendo, no quería que supiera que lo estaba esperando tan ansiosa-¿Quieres que empecemos con pociones?.
- Sí, claro-dijo con una sonrisa en su rostro.
- Pagina 291 de tu libro y te ordene algo para desayunar - dije siendo amable ya que solo quiero ayudarlo.
Todo el tiempo le estuve ayudando a Fred para su último examen...
En diciembre.
- Papá, ¿Me prestas 30 galeones? - pregunte con miedo a mi papá por que no sabia si me los daría
- ¿Enserio?, ¿Para que quieres tanto dinero? - pregunto el y la respuesta era sencilla.
- Fred hará un santa secreto eso le gusta mucho, ¡por favor! - le roge por que tenía muchas ganas de participar.
- Diviértete - me dijo mientras agarraba dinero de su cartera y me dio 30 galeones.
- ¿Gracias? - le conteste algo sorprendida y agarre el dinero que tenia en su mano y me fui
En Hogwarts:
Llegamos y lo primero que hicimos fue poner algunos regalos en nuestros casilleros, realmente estaba emocionada, hace mucho no hacía algo así.
- Pers - me dice el profesor Lupin un día antes de salir de vacaciones por navidad - este fue mi libro favorito de joven - me dijo acercándose con un libro que se veía interesante-esta es mi copia, pero quiero que la conserves- me la entrego y sonrió.
- Gracias- es lo único que le pude contestar porque no sabía que decir.
- Feliz navidad Pers- me dijo porque se dio cuenta que yo no sabía que decir.
- Igual señor Lupin- respondí y me fui con una sonrisa.
- Terrible Pansy – dijo Snape refiriéndose a su muy mala poción dándole un pequeño pergamino con su observación y calificación, ella solo arrugo la nariz con duda.
- Eso – dijo alargando la o – eso está bastante bien señorita Perséfone – dijo alagando mi trabajo, algo que realmente me llenaba de orgullo, aunque mi padre haya sido quien la hizo, igualmente me entrego el mismo tipo de pergamino, yo solo me limite a sonreír, el solo se me quedo viendo extrañado.
- Debe de ser una broma – dijo llegando al caldero de George, quien estaba con una gran sonrisa en su rostro –
- - Repruébeme y repetiré el semestre – dijo manteniendo su sonrisa, algo que me hizo reír, a lo que solo recibimos una mirada matadora del profesor, después de esto le entrego un pergamino con lo mismo.
- ¡Miren esto!, ¡miren esto ¡– grito George mostrándonos su boleta – ¡estoy debajo del promedio¡, ¡estoy debajo del promedio! – dijo esto porque había obtenido una C en su boleta, como estábamos en algún parque en Londres Fred corrió hacia él y empezaron a brincar a correr por todos lados, gritaban emocionados a lo que yo reía sin control y levantaba mis brazos en señal de apoyo.
- ¡Chicos! - grito Fred desde una esquina del camerino, todos nos callamos esperando lo que iba a decir – 1206 – dijo a punto de llorar, había conseguido un gran promedio, había logrado tener la puntuación perfecta para poder ingresar a su universidad favorita, todos empezamos a brincar, aplaudir y gritar por la emoción, yo solo lo abrace por la cintura, a lo que él me correspondió, todos sentíamos su emoción.
- ¡No más universidades!, ¡No más exámenes! – grito Fred por la sala de la casa de los Weasley conmigo en la espalda, dando vueltas...
YOU ARE READING
The perks of being a Wallflower; F.W
FanfictionPerséfone es la "invisible" del título. Es callada y retraída, pero también es extremadamente observadora y atenta, siempre prestando mucha atención a todo lo que sucede a su alrededor, incluso si no es más que una testigo silenciosa. Perséfone escr...