𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓, ¿𝑪𝒖𝒂́𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏?. 4.1

24 6 2
                                    

La camioneta volador de los Weasley estábamos George, Fred y yo

- no puede ser, ¿Cuál es esa canción? - pregunto Fred entusiasmado.

- esta? No tengo idea-dijo George con un tono de que ya sabía lo que iba a pasar.

- la habías oído antes? - me pregunto Fred yo lo único que hice fue negar con la cabeza y que era la verdad esa canción se escuchaba bien pero jamás la había escuchado

Fred tenía un comportamiento muy extraño, entusiasmado, pero a la vez ansioso

George debemos pasar por el puente, dijo Fred emocionado

- Fred, está helando - negando su argumento.

- George es perfecta ésta canción

- No, ¡mama George dice que no!

- George, soy Fred, soy Fred el que está hablando, te suplico que lo hagas por mi - Le dijo Fred al oído.

Mientras el pasaba por la ventana hacia la parte trasera del vehículo

- ¿Qué está haciendo?

- No te preocupes lo hace todo el tiempo

Detrás, Fred abrió los brazos en harmonía con la canción e interpretando la actuación acorde a la pieza en cuestión. Era Heroes de David Bowie la canción que sonaba a todo volumen, Pero al parecer Fred no estaba de acuerdo en eso.

- ¡Súbele! - dijo llamando la atención de George.

- Lo que ordene alteza - dijo George subiendo el volumen del estéreo.

Pasamos el túnel, era un campo de luces, el ambiente era cómodo aun con el frio que estaba haciendo en el momento, yo solo voltee a ver a Fred, sus cabellos rojos tirados conscientemente hacia atrás, se notaba que él había pasado sus dedos por su cabello para que adquiriera tal forma, pero sin quitar esa forma característica de su peinado, su sonrisa no se movía de su rostro, era encantador verlo sonreír con una simple situación como pasar por un túnel, era especial para él, se notaba, y a mí me encantaba verlo así de emocionado, feliz e ilusionado de algún día encontrar el nombre de esa linda canción.

- ¿Qué? - dijo George.

- Me siento infinita - dije inspirada.

George y yo solo nos echamos a reír, nos la estábamos pasando bien.

The perks of being a Wallflower; F.WWhere stories live. Discover now