Querido amigo:
Perdón si no he escrito en un tiempo, pero he estado intentando no ser un perdedor.
Por ejemplo; trato de participar escuchando la colección de baladas de rock de Fred y pensando en el amor Fred dice que son corrientes y brillantes y estoy de acuerdo, también estoy escribiendo ensayos y leyendo libros extra fuera de clase, resulta que el profesor Lupin es parte de la orden del Fénix hasta el profesor Dumbledore hico una placa con su nombre y eso me parece increíble, tal vez el y su esposa se muden al valle de Godric a criar a su hijo después de este año, sé que esto es egoísta pero espero que no lo hagan.
Pero mis horas favoritas son las horas de comida porque puedo ver a Fred y a George , pasamos el tiempo trabajando en la revista de Draco sobre música y el show de la película de horror de Rocky se llama punck Rocky.
Draco es muy interesante porque Mortifago e inteligente pero yo veo que actúa igual que mi padre al final de un largo día, su mejor amiga Hermione ama los libros y quiere ser aurora también roba los libros de Snape no entiendo porque si sus padres acceden a comprarle cualquier libro pero trato de no juzgar, en especial porque sé que todas estuvieron ahí para George hace un año.
A George no le gusta ser serio así que me tomo un tiempo entender lo que paso, cuando él iba en sexto año George empezó a ver a Lee Jordan los fin de semanas en secreto, creo que era algo difícil porque Jordan tenía que emborracharse cada vez que se reunían y el lunes en Hogwarts Jordan decía “dios estaba tan borracho que no recuerdo nada”, eso se repitió durante siete meses y cuando finalmente lo hicieron Lee dijo que amaba a George y entonces empezó a llorar no importaba que decía George, Lee seguía diciendo que su papá lo mataría y diciendo que se iría al infierno.
George ayudo a Lee que final mente este sobrio, le pregunte a George si le entristecía que aun tuviera que guardar el secreto y él dijo no porque almenos ahora Jordan no tenía que emborracharse para amarlo, creo que lo entiendo porque a mí me gusta Fred, le pregunte a mi hermana sobre él y dijo que cuando que cuando Fred era novato los de sexto y séptimo grado lo emborrachaban en las fiestas creo que él tenía una reputación pero no me importa odiaría que él me juzgara basada en lo que yo era antes así que le estoy haciendo una mezcla para que sepa lo que siento.
YOU ARE READING
The perks of being a Wallflower; F.W
FanfictionPerséfone es la "invisible" del título. Es callada y retraída, pero también es extremadamente observadora y atenta, siempre prestando mucha atención a todo lo que sucede a su alrededor, incluso si no es más que una testigo silenciosa. Perséfone escr...