No se sabe qué paso realmente, pero al final se identifico el cadáver que se encontró en aquel viejo estudio abandonado. Resultaba que se trataba del viejo Joey Drew, pero costó mucho identificarlo, ya que estaba desgarrado por muchas partes.
En las paredes de aquel estudio había palabras en inglés, pero aun no sabemos qué ha pasado. Los forenses siguen investigando el viejo estudio. Sus paredes estaban pintadas de un amarillo podrido y putrefacto. Caía tinta de las pardes y el techo,el lugar era inestable.
Decididos a salir del lugar los forenses se percatan de una cosa, había rituales satánicos pintados en suelos y paredes, se ve que alguien había tenido contacto con el diablo.Decidieron dar otra vuelta por el estudio. Es completo, debió costar mucho dinero crearlo. Habían ido a todas las habitaciones menos a una, donde contemplaron algo extraño, una maquina muy extraña. Era enorme, pero se nota que es muy antigua, y le faltaban piezas, alguien se las había robado.
Joey estaba en un estado horroroso. Mutilado, destripado y arañado, pero esto no pudo hacerlo un cuchillo normal, era algo diferente, pero no se pudo identificar qué arma se usó.
Ese estudio ocultaba muchos secretos que no se podrían descubrir, el terror era inevitable, ya que no sabían si el asesino se volvería a mostrar, ya que si lo hacía no se sabía qué podía pasar. A los forenses no les faltaba el miedo, pero, por suerte, no volvió.
No se sabía quién o qué era, ya que esos rituales indicaban que algo se había traído a la vida.
Encontraron a la mayoría del personal del estudio en el mismo estado que Joey, y a los demás se les encontraron en ataúdes alrededor de los rituales, indicando que fueron los sacrificios.
El único desaparecido es el director musical, Sammy Lawrence, que no estaba ni en los ataúdes ni muerto con e resto. Se registró todo el estudio en su busca, pero fue inútil.
La gente de Madrid sintió como si una fuerza maligna y devastadora caía encima de dicha ciudad. Tengo un mal presentimiento
ESTÁS LEYENDO
Bendy, The Inky Demon
HorrorEl dolor que tiene este demonio caera contra los que tenga en su punto de mira, Alberto, sufriendo las consecuencias de aquel que los traicionó y mintió. Despues de varios asesinatos y varias desapariciones el temor cae sobre Madrid. Alberto, la si...