CAPÍTULO 4

0 0 0
                                    

25 de octubre, no cesan los asesinatos en Madrid, la policía no tiene pruebas para poder incriminar a nadie

-Señorita Ramirez- dijo el agente Martínez-, ¿cómo va el caso de los asesinatos multiples de Madrid? ¿Tenemos alguna pista que nos ayude a descubrir quién ha sido el o la que ha asesinado a todas esas personas?

-No, pero hay varios problemas por los que no logramos reconocer al o a los asesinos. Uno, no hay ninguna huella que identifique a nadie registrado en el censo. Dos, no logramos identificar el arma homicida con la que se han cometido todos los asesinatos.

-¿Tenemos algo a nuestro favor?

-Sí, que los asesinatos fueron cometidos con el mismo arma, la cual todavía no sabemos identificar.

-¿Has comprobado que sea algún tipo de cuchillo o navaja extranjera o de contrabando?

-Sí, pero nada. Hay otro problema que no te he mencionado.

-Digamelo por favor, estoy ansioso de acabar con esto.

-Los cadaveres que va dejando este asesino misterioso tienen una peculiaridad muy extraña e inquietante, no tienen nada de sangre.

-¿Cómo que no? Que me quieres decir, ¿que coge los cadaveres y le extrae toda la sangre?

-No lo se señor, pero lo más extraño de todo es que lo que circula por su cuerpo es una especie de líquido negro, el que hemos identificado como tinta negra.

-¿Tinta negra? Puff, este caso es muy jodido, a ver como resolvemos esto, pero es un avanze.

-¡Escuchadme todos!- apareció alguien alarmado- ¡Tenemos algo que nos puede ayudar a avanzar con la investigación!

-¡BIEN!, ¡VAMOS! ¿Qué es eso que nos va a ayudar tanto a avanzar en la investigación Aguilar?

-En unas cámaras de seguridad de un estanco se ha detectado un asesinato, que parece ser el de Miguel.

-¿Y qué has podido detectar importante en la grabación?- Martínez estaba muy interesado, ya que podrían resolver el caso o avanzar mucho en la investigación.

-Pues la forma del asesino, aunque no la hemos detectado bien. Parece que le gusta disfrazarse, va de negro y es muy alto.

-Algo es algo, ¿hay algo mas importante que recalcar?

-No señor.

-Puede retirarse. Muchas gracias por comunicarme este gran avance.

Aguilar salió de la sala.

-Ramírez, podríamos bautizar al asesino como "el asesino de la tinta negra".

-Me parece genial.

-Bueno algo más q...

Apareció un policía bastante alterado en la oficina.

-¡SEÑOR, UN ASESINATO EN LA CALLE ROMPELANZAS!

-Vamos para allá.

Se arregló un poco y, junto a Ramírez, fueron a la escena del crimen.

-Señor, ha ocurrido un asesinato. El arma no se ha podido identificar por ahora, pero creemos que pronto la podremos identificar.

-No creo- Martínez lo dijo muy seguro de si mismo. El cadáver estaba recubierto de tinta, así que ya sabía como iba la cosa-, se trata de "el asesino de la tinta", cuya arma es irreconocible hasta ahora.

-Hay un joven que dice que ha visto algo, se llama Alberto.

-Perfecto, lo quiero en mi despacho lo antes posible.

Bendy, The Inky DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora