No sabia lo que decirle la verdad, a mi me gusta mucho pero no se si seria algun truco de los suyos para dejarme en ridículo delante de todos otra vez. Tampoco sabia si le decía que si iba a poder explicarle algo de los nervios de estar a su lado. Pero finalmente lo decidí:
- Bueno, ya que te sabes mi nombre te are ese favor.
- (soltó una carcajada, me encanta cuando se rie) Muchisimas gracias enserio.
El se agacho inclino la cabeza y me dio un beso en la mejilla, después me dijo adiós con la mano y se marcho con los de siempre, los que se dedican a insultarme. Yo después de ese beso que me había dado me puse roja, no sabía lo que había pasado ¡me había dado un beso! Se que solo había sido en la mejilla y que el no me quiere y solo se dedica a lo mismo que los demás, pero me da igual. No se que pasará en todo el tiempo que le valla a estar dando clases de mates...
Por fin terminaron las clases, me pase todo el dia sola pero ya estaba acostumbrada.
Llegue a mi casa y llame a Ruth para contarle todo lo que me había pasado:
Conversación telefónica:
R: Holaaaa princesa. ¿que tal todo hoy?
S: Holaaaa, genial!! Te cuento mira: (le conté todo lo que había pasado con Raúl)
R: Sara, sabes que no debes ilusionarte ¿sabes? El nunca te a tratado bien...
S: ya lo se, pero hoy a sido distinto no se... Me lo ha pedido a mi, que tampoco soy la mas lista de todas, ni la mas guapa, ni nada de eso... Y sabe mi nombre. Y me ha dado un beso en la mejilla y...
R: si lo se Sara lo se, pero ya sabes lo que pienso sobre el....
(Se oye un grito en la otra parte de mi casa, era mi madre que me llamaba para ir a comer)
S: oye Ruth ahora hablamos por WahtApp, voy a comer.
R: Adiós princesita.
S: Adiós criaturita.
...
ESTÁS LEYENDO
En busca de un "Te amo"
Teen FictionMe presento, me llamo Sara y tengo 15 años, pronto los 16, soy alta con el pelo castaño corto y con mechar rosas, ojos color marrón. Yo siempre he sido el blanco de los insultos en el colegio e instituto y aun lo sigo siendo. Mi mejor amiga se llama...