Lacasitooos

105 12 1
                                    

Ya eran en punto y yo estaba de los nervios.
Tocaron a las puerta y yo corrí al máximo posible para ir a abrir.
Abrí la puerta y era el claramente iba con unos pantalones vaqueros largos y una camiseta básica blanca, luego llevaba una gorra de superman yo la adorabaaa, y el monopatin en la mano.
Me saludo con dos besos, olía genial
-¿puedo pasar?- pregunto el, yo estaba a en blanco.
- Si si, pasa. Deja donde puedas el monopatín.
Lo dejó en la esquina de la entrada y dejo junto a el la gorra.
- ¿Donde vamos a estudiar?
- ... En mi habitación estaremos bien.
Estaba demasiado nerviosa, tenia calor y no paraba de temblar... Mis manos no paran de sudar.
Claramente iba en manga larga por eso la causa de mi calor aparte de los nervios.
-¿No tienes calor?
- No...
-¿Por que siempre vas de manga larga?
No me podía creer que hubiera hecho esa pregunta, ¿que le digo? ¿por que ahora se interesa por mi vida?
Lo mejor sera sacar algún otro tema...
-¿Te has traído el libro y los apuntes? - dije yo mirando al suelo.
-Si, creo que si.
Saca el libro y los apuntes de mates y junto a ellos una bolsa grande amarilla eran... ¿lacasitos? Siii, esran lacasitos!! Adoro los lacasitos desde que era muy pequeña.
Se me iluminaron los ojos y me apareció una gran sonrisa en mi rostro.
- Bueno siempre te han gusta, y con la cara que tienes veo que aun te encantan- el se río lo mas dulce y sensualmente que podia. Estaba tan enamorada de el...
- Siiii, me encantaaaa!!- grite yo mientras le robaba de la mano la bolsa con los lacasitos para abrirla y cojer de tres a la vez. Estan tan buenooos. El se seguía riendo a carcajadas pero delicadamente, es tan perfecto que ni yo me lo creo. Pero no puedo estar enamorada de el, el fue quien me jodió toda la vida.

En busca de un "Te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora