... Cuando ya estoy fuera intento caminar hasta misitio de siempre, la parte de atras donde alli se supone que me espera Angy.
Pero cuando voy por las puertas del baño alguien me coge fuertemente del brazo y me arasta hasta estos.
Ahora mismo estoy sentada encima de Raul que este a la vez edta sentado en un WC, yo diria que es el baño de los tios por que no creo que el se halla metido al de chicas. No se que hago aqui la verdad pero estoy como en estado de Shock... Estar encima de el en un espacio reducido me ... ¿resulta extraño? Bueno, no se explicarlo... Raul se acerca a mi y me planta un beso de esos que te separas solo por falta de aire. Cuando consigo volver a respirar y a poder heblar le pregunto
-¿Que hacemoz aqui?
-Tenía ganas de besarte.
-Y tenía que ser en el baño de chicos ¿no?
-Si, creo que si.-Se rie levemente y me vuleve a dar otro beso, pero de este beso pasa a otro y a otro y a otro hasta llegar al cuello. Este momento era perfecto...hasta que nos iterrumpio el ruido de la puerta al abrirse. Raul me cogio levantando mis pies para que el que estuviera al otro lado de la puerta no pudiera ver que en vez de dos hay cuatro pies. Me dejo depie en el WC y me dio un beso, abrio un poco la puerta y vio a Mario, el listo y friki de la clase. A mi me caia bien aunque la verdad es que no hablamos mucho. Mario se lavo las manos y salio del aseo y por fin Raul y yo podiamos estar solos otra vez. Me volvi a sentar encima suya y nos volvimos a besar una y otra vez. Esta vez no fue la puerta quien nos interrumpio si no el sonido del timbre que nos avisa de que el recreo ya ha acabado y hay que volver a las clases...
-No quiero ir a clases, y menos a lengua con la gorda de Noelia. -Dije yo cogiendole de la mano. Noelia es nuestra profesora de castellano y valenciano y me cae fatal, me tiene mucha mania y por que se me mueva un pelo ya me hecha la bronca. Me cae muy muy mal, es un bruja...
Entramos a clase y me fui a mi sitio en la parte de atras de la clase. Cuando termino de sacar el libro y las cosas necesarias para esta clase eterna me doy cuenta de que no va a ser tan eterna e insoportable por que...
ESTÁS LEYENDO
En busca de un "Te amo"
Ficção AdolescenteMe presento, me llamo Sara y tengo 15 años, pronto los 16, soy alta con el pelo castaño corto y con mechar rosas, ojos color marrón. Yo siempre he sido el blanco de los insultos en el colegio e instituto y aun lo sigo siendo. Mi mejor amiga se llama...