Te amo

82 9 0
                                    

Entramos al Starbucks y yo fui a coger mesa mientras el pedia.

Se nos hizo tarde y volvimos a mi casa cogidos de la mano. Abri con la llave, pense que mis padres seguirian fuera, pero al entrar escucha a mis padres hablar. Me asuste un poco, no saben que he traido Raul a casa ni que me he ido fuera ni nada de eso.
-Sara, ¿donde estabas?-grita mi madre desde la cocina mientras que camina donde estamos Raul y yo. Tenia miedo por lo que pudiera decir... -¿Este no es Raul?
- Si, soy yo. -Dice Raul mientras le da dos besos a mi madre.
-¿Dios cuanto tiempo que no te padabas por aqui? ¿A donde habeis ido?
-Si hace mucho que no venia por aqui. Hemos ido a tomar algo.
-A pues muy bien. ¿Quieres quedarte a cenar?
-No mama, tendra que hacer cosas... ademas le estaran esperando sus padres...
-Seguro que si llama a sus padres le dejaran quedarse ¿verdad Raul?
-Si no se... Pero no quiero molestar- dice rauo bastante avergonzado.
-Venga quedate Raul, si no es molestia ¿verdad Sara?
-Si no se, pero si no quiere.
-Bueno Raul, llama a tus padres y diles que te quedas a cenar ¿vale?
-Bueno vale.

Raul y yo subimos a mi habitacion para que llamara a sus padres y pudieramos hablar sin la pesada de mi madre.
-Siento por lo de mi madre, es demasiado pesada.
-No pasa nada cari. Ademas asi pasaremos mas tiempo juntos.- Dice mientrad me da un beso en los labios.
Lo amo tanto...
-Voy a llamar a mis padres ¿vale?
-Valeeee.
Me da un pico en forma de despedida y va a un extremo de la habitacion para hablar mas tranquilamente.
Yo cojo el telefono para hablar con mi mejor amigo, no se si he hablado en algun momento de el. Bueno, el se llama Ruben, el tambien se autolesiona, pero tenerlo a mi lado es lo mejor que me puede pasar en la vida pero hay un inconveniente, la distancia... Solo podemos hablar pir telefono o WhatsApp ynos podemis ver por Skite. Me encantaria verlo en persona alguna vez...
WhatsApp:

S: Holiiiiiiiiiiii. Tengo una cosa MUY importante k contarte!!
R: Pues cuenta ya!!
S: No puedo - Raul ya habia terminado de hablar con sus padres y tendriamos que ir a cenar.
R: Pues cuando puedas me lo cuentas!! Tiene k ver con Raul??
S: Valeee. Sii. Me tengo k ir. Adiossssds
R: Adiosss Te quiero

Raul se hacerco por mi espalda y me dio un fuerte abrazo.
-¿Y? ¿Te dejan?
-Si
-Perfecti mi amor. - y le di un beso en los labios. Y bajamos a la cocina a cenar.
Tengo un presentimiento de que la cena va a ser demasiado extraña...

En busca de un "Te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora