¡Cena!

110 9 1
                                    

Entramos a la cocina donde mis padres ya estaban preparados para empezar a cenar. Nos senatamos juntos, el uno al lado del otro.
-¿Y eso que has venido hoy?-pregunta mi madre.
-Bueno, Sara me va a dar algunas clases de mates.-Contesta el. Creo que yo no voy a hablar mucho la verdad.
-A pues muy bien entonces. ¿Y, que tal van tus notas?
-Bueno... menos mates las de mas van bien.
-Muy bien. ¿Y, tu padres sigues bien? Hace mucho que no hablo con ellos, les deberia llamar algun dia para quedar.
-Di, van bien. Seguro que se alegran mucho de volver a hablar contigo.- Yo no apartaba la vista del plato sentia la mirada intensa de mi padre y alguna vez la mirada dulce de Raul.
Raul me coje de la mano disimuladamente, la acariciaba lentamente para tranquilozame. Estaba tan bien, pero mi padre empezo a notar algo y tuve que soltar su mano rapidamente.
-Y, tus abuelos ¿siguen bien?-Pregunta mi madre, noto como su rosto se vulve triste, muy triste.
-Si... Siguen bien -contesta el sin levantar la cabeza, noto como una lagrima cae sobre su rosto. Mi madre y mi padre se habian levantatado a por Dios sabe que. Me acerco a su oido.
-¿Que pasa estas bien?-Susurro para que solo el lo pueda oir y le limpio la lagrima que recorria su cara.
-Si si. Estoy bien.-Contesta el en voz muy baja pero sin susurrar.
Rapidamente me acerco a el y le doy un pico. Demasiado rapido por que mis padres iban a volver a la mesa.
-Bueno, entonces ¿toda tu familia esta bien?
-Si estan bien.
-Y tu...¿sales con tus amigos? Es que Sara nunca sale, siempre esta encerrada en su habitacion.
-¡Mama! -No se a que venia esa pregunta la verdad- ¿Puedes dejar ya el interrogatorio?- Todos se rien menos yo estaba claro. Noto como la mano de Raul se pone en mi pierna, me pomgo nerviosa muy nerviosa. Sigue en la misma posicion cuando veo que se desliza por la pierna. No puedo pensar ¡Me volvere loca! ¡Me estoy volviendo loca! "¿Note das cuenta" "¡Fuera! ¡Vete!" "No te quiere, asi como eres, ¿quien lo iba a hacer?" "¡Si que me quiere!" "No, ¿no ves que solo eres una persona que esta gorda? ¡Abre los ojos de una vez! Si me hicieras caso de vez en cuando..." "Ya te hice caso una vez. Ahora solo quiero que te vallas." "Haz me caso. Solo tienes que dejar de comer." "..." "Es por tu bien. Solo quiero que seas la chica perfecta para el" "Yo..."
Noto como un brazo me aprieta, osea no como que una mano me aprieta el brazo. En definitiba, ¡me estoy volviendo loca! Giro mi cara y me encuentro con que Raul intenta llamar mi antencion moviendo y apretando mi brazo.
-¿Que? ¿Que pasa? -Digo yo algo disturbiada por que no me habia enterado de nada.
-Te decia que si habias terminado ya que voy a sacar la fruta. -Dice mi madre.
-A. Si si ya he termijado. De hecho creo que yo no puedo comer mas. ¿Y tu Raul?
-No yo tampoco.
-Bueno, pues entonces nos subimos a la habitacion. -Digo yo levantandome de la mesa rapidamente. Raul tambien se levanta y nos vamos para la habitacion.
Entramos en la habitacion y cuando cierro la puerta Raul se acerca y me da un morreo. Me encantan sud besos.
-¿En que pensabas antes? -Dice mientras se sienta en la cama y me indica con la mano que valla con el. Yo me acerco y me siento junto a el. Pero en vez de quedarme sentada me tumbo en la cama a lo que el se acerca a mi cara y me planta un GRAN beso. Y tras el beso se tumba sosteniendo su cabeza con un hombre en el colchon. ¡Esta tan apetecible!

En busca de un "Te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora