3. Cine y misterio

72 7 3
                                    

~En unos minutos empezaría la película. Se sientan los cuatro y no se como pero me acabo sentando al lado de Carlos. Pues me va a tocar estar callada toda la película porque de un lado tengo la pared y del otro a Carlos que ni si quiera se había presentado el primer día -pensé.

~Eché una mirada desafiante a mis amigas que estaban en la otra esquina de la fila hablando muy entretenidas con Juan .

~ Yo para no parecer una sosa dije hola Carlos. El me miró como si se estrañara de que le hablase y me contestó -Hola que tal ,mientras mostraba una hermosa sonrisa la cuál nunca había visto.

~Así estuvimos hablando amenamente hasta que los anuncios del cine empezaron a salir , y con eso anunciaba que la peli estaba por comenzar.

~Después de dos horas viendo la película ,acabó. Las luces se encendieron y lo primero que vi fue a Carlos. El me sonrió y me preguntó si me había gustado la película .

~Salimos los cinco para fuera y Carlos fue con su hermano y ni adiós me dijo .

~¿Por que ahora se comportaba como hacía antes de entrar al cine ?

~Decidí llamar a Juan con la escusa de hablarle de la película . En realidad necesitaba preguntarle porque su hermano de un momento a otro, pasó de ser amable y risueño a frío y distante .

Con solo una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora