6:08 pm
Luego de llegar a Starbucks buscamos a los chicos, pero, como era de esperarse aún no llegan.
Savannah: Iré al baño un momento, no puedo creer que nos hicieras venir a pie Alisson.
Harper: Yo tampoco — casi sudo mi maquillaje.
Grace: A ver se calman, ni que hayan corrido un maratón eh.
Every: A mí me pareció estimulante, hace mucho no caminábamos juntas — dice lo cual saca una leve sonrisa de parte de todas.
~_~: Hay mucha gente, así que iré a ver si hay alguna mesa disponible en la Terraza, Grace acompaña a las demás al baño y mira que no se maten — dije entre risas y esta asiente.Di unas cuantas vueltas buscando un camarero o camarera que me ayudara, pero todos estaban ocupados atendiendo una mesa o saliendo a llevar pedidos, siempre suele haber muchas personas en el local, pero hoy hay más de lo normal. Me sentí frustrada al no encontrar a nadie disponible así que fui a la barra a ver el menú que prácticamente ya me sé de memoria. Pude notar qué hay un nuevo café frío afrutado con kiwi como fruta estelar, me pareció interesante así que pedí uno pequeño para probarlo.
Mientras espero mi orden me encuentro mirando a mi alrededor cuando veo a alguien entrar al lugar.
Jean Cristian
Está sudado (y vaya que se ve bien en ese aspecto) al parecer estaba corriendo, lleva puesto unos shorts deportivos color gris, una sudadera a juego y unos tenis negros. Lo miro de arriba a abajo intentando hallar un defecto, pero, no encuentro ¿puede alguien verse tan bien incluso después de hacer ejercicio y sudar tanto? ¡Pues si! Él puede y lo hace muy bien.
Mis ojos se abren como platos cuando lo veo acercarse a mi ¿en qué momento notó mi presencia?
(Seguro cuando casi babeas mirándolo como toda una acosadora Alisson) — dice una voz en mi cabeza la cual decido ignorar cuando esté llega frente a mí y me dice:__: Hola, ¿cómo has estado? — dice cómo si nada luego de prácticamente obligarme a darle mi número y luego no escribirme ni llamarme en días.
~_~: Pues supongo que bien — digo intentando no parecer muy interesada, no creerá que después de eso puede venir a hablarme como si nada.Ni que fueras su novia Alisson tranquilízate.
__: ¿Sucede algo? — dice frunciendo el ceño, al parecer notó que algo me pasa.
~_~: Al parecer olvidaste escribirme — dije en un tono algo burlón, no quiero parecer pesada.
__: Intenté escribirte, pero, no sé cómo tu número no estaba en mis contactos, estoy seguro que lo guardé solo, no sé qué pasó realmente — ay por Dios se ve tan jodidamente sexy dando explicaciones.¡Saca esos pensamientos de tu cabeza Alisson!
~_~: ¿Debería creerte? — dije cuando un camarero nos interrumpe y dice:
__: Su orden joven.Inmediatamente sacó el portamonedas de mi mochila para pagar el café, cuando Jean Cristian toma mi mano intentando detenerla — su tibia mano me da un choque eléctrico en el cuerpo, lo miro a los ojos buscando una respuesta a esto y me dice:
__: Yo invito, así compenso el haber perdido tu número — dice con una leve sonrisa a la cual yo asiento y muerdo mi labio levemente.
__: ¿Podría traerme uno grande caliente y negro para llevar por favor? — el camarero asiente, se va y Cristian voltea hacia mi.Nuestras miradas quedan perdidas y entrelazadas unos segundos cuando de repente escucho mi nombre:
__: Alisson — dice Bryan acercándose a nosotros y noto como Jean Cristian quita su mano de encima de la mía (no había notado que aún seguía ahí). Bryan mira a los chicos quienes están detrás de él, luego a Jean Cristian como si lo analizara y me dice:
YOU ARE READING
𝒰𝓃 𝒸𝒶𝒻𝑒́ 𝓎 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 ♡
Teen FictionAmor, pasión, lujuria, tragedia, deseos oscuros, pero sobre todo café a montones. Mi nombre es Alisson Larsson y mi historia comenzó con un café y mi vecino.