Narra Cecilia
11: 23 PM
Fue un viaje largo, pero, me alegra bastante haber vendido la casa de campo, ahora puedo garantizar al menos la mitad de los estudios universitarios de Alisson, eso me tenía muy preocupada. Llego a la casa y noto que todas las luces de la esta están apagadas lo cual es bastante extraño, le he dicho a Alisson que desde que el sol se ponga debe encenderlas.
Seguro está dormida – pensé, debe haber tenido un día ajetreado por la temporada de exámenes semestrales. Esperaba que estuviese despierta, le traje un Big Mac de McDonald's (su favorito). Entro el auto en el garaje, salgo de este, voy a la puerta, saco mis llaves y la abro.
Cecilia: Cariño, ¿estás despierta? – dije buscando el interruptor.
__: Te traje algo que te hará brincar de alegría – dije encendiendo las luces cuando de repente veo a Alisson inconsciente y atada a una de las sillas del comedor.
__: ¡Alisson! – grité asustada — solté todo lo que tenía en el suelo y me dirijo hasta ella.
__: Alisson, cariño, vamos despierta – dije desatándola.Al ver que esta no despierta tomo mi teléfono y llamo al 112. Unos 7 minutos después llega una ambulancia, de esta salen dos mujeres y un hombre, el joven la levanta y pone en una camilla y las mujeres la llevan dentro de la ambulancia. Por Dios que ¿habrá sucedido? – pensé y segundos después el joven enfermero me dice:
__: La llevaremos al Hospital Universitario Reina Sofía ya que es el que está más cerca ¿de acuerdo?
__: Sí, ahí mismo tiene su pediatra – dije limpiando las lágrimas de mi rostro.
__: ¿Usted vendrá con nosotros?
__: No, recogeré algunas de sus cosas antes de ir, seguro la dejaran hasta mañana y debo llevarle ropa entre otras cosas.
__: Dígame rápidamente el nombre de la joven y el suyo si es su tutora.
__: Su nombre es Alisson Larsson y el mío es Cecilia Larsson, su madre.
__: Muy bien señora, su hija estará en el área de emergencias, cuando llegue solo pregunte por su nombre.
__: De acuerdo, gracias – dije y rápidamente el joven se dirige a la ambulancia donde ya lo esperan para partir.Inmediatamente la ambulancia se va me dirijo al cuarto de Alisson, tomo un bulto de su closet y lo lleno de cosas que puede necesitar, ropa interior, ropa para dormir, toalla, ropa para mañana, sus audífonos, su cargador, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, cepillo para el cabello, desodorante y su polera de One Direction favorita.
Cuando termino me dirijo a mi cuarto para tomar cosas para mí también, tomo casi lo mismo, reviso que en mi cartera este el seguro de Alisson, recojo todas las cosas que tiré en el suelo al entrar ya que entre estas se encontraba el cheque del pago de la casa de campo en Barcelona, lo guardo en la caja fuerte dentro de mi closet. Recojo la comida que traje del suelo y la guardo en la nevera. Salgo de la casa, cierro todo con llave, me subo al coche y emprendo mi camino al hospital.
Mientras conducía solo pensaba en qué pudo haber pasado, lo más probable es que haya sido un robo, no puedo pensar en algo más, pero ¿por qué la dejarían inconsciente? es inofensiva, no le haría daño a nadie – pensé y en unos segundos las lágrimas comenzaron a caer. Aparte la mirada del volante solo un segundo para buscar un pañito húmedo en mi bolso, lo tomo y de repente escucho una bocina tocar insistentemente, cuando vuelvo mi mirada el volante veo como una Jeep negra me rebasa mientras el conductor me dice:
__: Señora avance, va en una autopista – luego acelera y me pierde.
Es cierto voy a solo 40 kilómetros por hora, es que estoy muy nerviosa por Alisson y no quiero acelerar y tener un accidente en el camino. Minutos después llego al hospital, parqueo mi auto, salgo de este, me dirijo a emergencias, entro y observo que no hay muchas personas, seguro que ya deben estar atendiendo a Alisson. Me acerco a servicio al cliente y le pregunto a la joven que se encuentra ahí:
YOU ARE READING
𝒰𝓃 𝒸𝒶𝒻𝑒́ 𝓎 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 ♡
Teen FictionAmor, pasión, lujuria, tragedia, deseos oscuros, pero sobre todo café a montones. Mi nombre es Alisson Larsson y mi historia comenzó con un café y mi vecino.