Ahora comprendo, es el hermano mayor de Summer, ella me hablaba mucho sobre él, me dijo que tenía un hermano de parte de madre, Jean Cristian Taggart Russel, siempre hablaba con él por teléfono. Me contó que este vivía con su padre en Londres su lugar natal.
(Dios con razón ese acento tan exquisito)
¡Alisson concéntrate por favor!
Summer llegó a mostrarme fotos suyas de niño y de pre adolecente ya que no tenía redes sociales en ese entonces y su madre solo tenía las fotos que el padre de este le enviaba. Si mal no recuerdo me dijo que su padre murió en un accidente de auto cuando tenía 16, que se había quedado a vivir en Londres con sus abuelos paternos mientras terminaba la secundaria y posteriormente haría una carrera universitaria. Debe ser difícil para el haber perdido a dos personas tan especiales. Recuerdo el día que Summer murió, es como si hubiese sido ayer, pero a la misma vez el tiempo parece ir a paso de caracol.
Los primeros meses después de su muerte fueron los más difíciles, extrañaba ir a Starbucks con ella los viernes por la tarde y cada vez que había un nuevo evento en el juego de My Little Pony en nuestros teléfonos y nos desvelábamos para conseguir el pony de la última fase.
Su cumpleaños fue peor, a sus 4 meses de fallecida la señora Russel organizó una pequeña reunión con sus amigos más cercanos del Hight School incluyéndome e hizo un video de fotos de ella con sus amigos y familiares.
¿Qué tiene de malo esto? pues en medio del video llegó el señor Lorenzo Castillo (padre de Summer y esposo de la señora Russel) ebrio, comenzó a gritarle a la señora Russel y a quejarse porque había muchas personas en su casa. Esta al notar lo grabe que había puesto la situación nos pidió disculpas y dijo que teníamos que irnos, que era una pena que no terminásemos el video y los refrigerios pero que era lo mejor. Luego de esto la señora Russel dejó de contactarme, incluso me evitaba cuando nos topábamos en algún lugar no sé por qué.
De repente la voz de Jean Cristian me saca de mis pensamientos.
__: Hey, ¿sigues aquí?
~_~: Si, disculpa — dije volviendo a la realidad
__: Te decía que en el closet de Summer hay toallas limpias, puedes tomar una si tomarás una ducha.
~_~: Si, eso haré gracias.
__: ¿Necesitas algo más?
~_~: Si un sostén limpio, el mío se empapó de café , pero, dejare el mío unos minutos abierto en la cama a ver si se seca un poco — él sorprendido me mira unos segundos ahogando una leve risa.¿Dios por qué dije eso?
~_~: No lo dije enserio — dije apenada intentando remediar la vergonzosa situación en la que yo misma me metí.
__: De acuerdo, estaré duchándome en el cuarto de mi madre, luego te dejare en el Hight School.
~_~: Okey – dije mientras este cerraba la puerta del cuarto al salir.Me quede pensando ¿por qué él se ducharía en el baño de su madre? — luego recordé que yo iba a usar el suyo.
Tomo una toalla del closet de Summer, me dirijo al baño y tomo una ducha corta. Unos 4 minutos después de terminar salí. Me dirijo al cuarto de Summer y cuando abro la puerta veo a Jean Cristian buscando no sé qué en un cajón del gabetero de Summer con una toalla que lo cubre solo de la cintura para abajo (debo admitir que es una imagen bastante sexi) borro rápidamente esos pensamientos de mi cabeza y digo:
~_~: Disculpa, necesito cambiarme – este se voltea hacia mi rápidamente.
__: Sí, claro, lo siento, es que como me dijiste que necesitabas un sostén limpio pensé darte uno de Summer.
~_~: Okey, es extraño, pero lo aceptaré – dije entre risas.
__: Okey, te dejo para que te cambies — dijo dejando el sostén en la cama.
Yo: Gracias.Me dirijo a cerrar la puerta de la habitación para luego cambiarme y noto que Jean Cristian no deja de mirarme, entonces recordé que aún estaba en toalla lo que me hizo sonrojar y cerrar la puerta más rápido. Escuché una leve risa al otro lado de la puerta, obviamente se reía de lo apenada y avergonzada que me sentí cuando me vio semidesnuda. No le preste mucha atención a lo sucedido y empecé a cambiarme con rapidez ya que mi teléfono marcaba las 8:01 am y entraba a las 8:40 al Hight School.
YOU ARE READING
𝒰𝓃 𝒸𝒶𝒻𝑒́ 𝓎 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 ♡
Teen FictionAmor, pasión, lujuria, tragedia, deseos oscuros, pero sobre todo café a montones. Mi nombre es Alisson Larsson y mi historia comenzó con un café y mi vecino.