7- De compras ❀

29 0 0
                                    

3:00 pm

Por fin, no más clases por hoy. Salgo prácticamente corriendo a dejar mis libros para irme. Grace y yo quedamos en ir a comprar un par de vestidos para el baile de invierno después de clases. No puedo creer que el año esté por terminar, en verdad no hice nada interesante. Dejo mis libros y me dirijo a la entrada, desde aquí pediremos un Uber e iremos a una de mis tiendas favoritas "Sfera". Son las 3:07 y me sorprende que Grace aún no aparezca, espero y no me deje plantada.

Para matar el tiempo me coloco mis audífonos y pongo Blinding Lights de The Weeknd. Siento como si la música de repente se encontrase corriendo por mis venas y comienzo a mover mi cabeza al ritmo de esta. Unos segundos después me encuentro bailando el el parking del Hight School como toda una desquiciada.

¿Desde cuando me importa lo que digan los demás — Digo en mis adentros y continuo bailando cuando de repente veo a Savannah subir rápidamente a un Jeep parado en la entrada del Hight School, siento confusión en mi cabeza ya que nunca había visto al tipo que conduce el mismo.

Bueno igual no es nada ¿verdad?

¡Deja de meterte en lo que no te incumbe!

Dice una voz en mi cabeza a la cual decido obedecer y comienzo a dejarme llevar nuevamente ahora por el ritmo de Megatron de Nicki Minaj. Unos momentos después comienzo a inquietarme ya que Grace no aparece, decido entrar al Hight School a buscarla, tal ves solo olvidó algo y por eso se demoró.

¿Buscando algo por 33 minutos Alisson? Se más inteligente por favor.

Por más que intente ignorar a mi cabeza no puedo, Grace nunca se demora cuando quedamos para salir, al menos no por tanto tiempo, busco en los pasillos, en la cancha de baloncesto y en el comedor pero no la encuentro.

¿Donde demonios te metiste Grace?

Salgo a la pista para correr y luego de mirar a todos lados en busca de mi amiga y no hallarla decido llamar a su celular, el teléfono suena unos segundos y me envía al buzón.

Esto es extraño.

Marco de nuevo y segundos después por fin me responde...

Grace: ¿Hola?
~_~: Grace ¿donde carajo estás?
__: Pues en Sfera esperándote obvio, tú dónde estás? debiste llegar hace un rato ya ¿te pasó algo?
~_~: Grace ¿de que hablas? Te dije que nos iríamos juntas después de la escuela.
__: Alisson ¿por casualidad estás en tus días?
~_~: Si, me llegó ayer ¿por qué la pre... oh oh.
__: Si oh oh, se que sueles olvidar muchas cosas en tus días pero esto en verdad muy gracioso Alisson.
~_~: No es gracioso Grace, saldré para allá enseguida.
__: ¡ay amiga! admite que si bastante es gracioso, aquí te espero, ¡muah!

Cuelgo el teléfono enojada por olvidar que Grace salía más temprano hoy por su partido de mañana, lo que no recuerdo es cuando quedamos en que nos veríamos en la tienda. Esto de olvidar cosas en mis días no suele pasarme tanto, solo cuando estoy bajo mucho estrés y encima tengo el periodo. Además, es más que evidente que con los exámenes, la venta de la casa, Cristian, el hecho de que casi voy a ir a la universidad, son temas que me tienen muy estresada.


                    ¡Un momento! ¿Dije Cristian?


¿Por qué acabo de mencionar a Cristian como un tema de estrés para mi persona?

Pues porque te gusta idiota ¿no es evidente?

Dice la voz  mi cabeza mientras doy mis últimos pasos dentro del hight school. Al salir del mismo pido un Uber hacia Sfera, no puedo dejar a Grace esperando mucho más tiempo. Unos 4 minutos después subo a este, el conductor confirma hacia donde voy y emprendemos rumbo a la tienda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝒰𝓃 𝒸𝒶𝒻𝑒́ 𝓎 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 ♡Where stories live. Discover now