5- Noche de chicas ❀

66 4 0
                                    

Domingo 3:17 pm

Por fin me voy a casa, luego de 2 días el doctor ha decidido que puedo irme, no soportaba más el estar aquí encerrada. Estoy terminando de recoger mis cosas cuando la puerta de la habitación se abre, es el doctor, este al verme dice:

__: ¿Su madre está por aquí? — dice buscándola con la mirada.
~_~: Sí, está tomando una ducha, no debe tardar mucho.
__: Muy bien, estaré en la habitación de al lado, volveré en unos minutos.
~_~: De acuerdo — dije y este sale inmediatamente.

Termino de acomodar mis cosas y las de mi madre, coloco los bultos encima de la cama cuando veo a mi madre salir en toalla del baño.

~_~: El doctor estuvo aquí hace un momento, dijo que estaría en la habitación de al lado y que vendría en unos minutos, supongo que a darte receta con la medicación que debo seguir.
__: Claro, debo cambiarme, puedes ir llevando las cosas al auto y quedarte allá si quieres, yo pagaré y nos iremos.
~_~: Antes de ir a casa podemos ir a Starbucks madre? — pregunté ansiosa.
__: Por supuesto cariño — dice y una sonrisa se forma en mis labios.

4:23 pm

Llegamos a casa, siento un escalofrío al abrir la puerta lo cual hace que me quede paralizada unos segundos, mi madre al notarlo pone sus manos en mis hombros y me dice:

__: Tranquila cariño, todo terminó — dice intentando consolarme.

Entro, dejo el bulto de mi madre en su cuarto y me dirijo al mío. Entrando a este sentí una satisfacción inimaginable, nada como estar en casa, me tiré sobre mi cama y tomé mi teléfono, tengo una llamada perdida de Grace y otra de Bryan, decido llamar a Grace primero.

Grace: Alisson, ¿cómo sigues? ¿Estás en casa? — dice con todo alegre.
~_~: Hola, estoy mucho mejor, me siento completamente sana, aunque el doctor dijo que debería descansar al menos hasta mañana, pero no quiero faltar a clases y quedarme sola en casa.
__: Abre la puerta del frente — dice entre risas.
~_~: Okey, ¿qué sucede? — pregunté curiosa.
__: Solo abre la puerta Ali — dice esto y yo obedezco, voy a la puerta del frente y cuando la abro veo a Grace, Harper, Every y Savannah con bolsas llenas comida, estás al verme dicen juntas:

#####: ¡NOCHE DE CHICAS! — dicen esto y corro a abrazarlas de la alegría.

~_~: Chicas las amo ¿lo sabían?
Every: Y nosotras a ti — dice poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Grace: Y para que no te sientas sola...
Harper: Pedimos permiso a nuestros padres para faltar mañana...
Savannah: Y todos aceptaron ya que tu madre los convenció — dicen esto y mi corazón palpita a millón de felicidad.
~_~: Gracias enserio las quiero un montón — dije volviendo a abrazarlas.
Cecilia: Señoritas creo que deberían entrar a la casa antes de que los vecinos se empiecen a quejar por sus gritos — dice mi madre con una gran sonrisa.
Grace: Enseguida vamos señora Larsson — segundos después todas dejamos de abrazarnos y entramos no a la casa.

Grace y Savannah ponen las bolsas en la cocina mientras mi madre acomoda todo lo que hay dentro de ellas, las demás se dirigen a mi cuarto a acomodar sus cosas y luego de estar todas Every dice:

__: Será mejor que empecemos la saga de Crepúsculo ahora si queremos terminarla antes de que amanezca — dice emocionada.
~_~: Enserio pensaron en todo — dije sentándome en mi cama.
Grace: Por supuesto que si, nunca la hemos visto todas juntas y ¿que mejor noche que esta para hacerlo?
Harper: Exacto así que...
Savannah: Mejor comenzamos.
Every: Pero, no sin antes ponernos nuestras pijamas especiales.
Grace: Oh si, casi lo olvido — dice y todas buscan sus pijamas en sus mochilas y yo saco la mía de una de las gavetas del gavetero.

𝒰𝓃 𝒸𝒶𝒻𝑒́ 𝓎 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 ♡Where stories live. Discover now