3- Confesiones ❀

109 5 0
                                    

Entro a mi aula de clase e inmediatamente noto como todos se me quedan mirando incluyendo el señor Thomas (mi maestro de historia) el cual se encontraba repartiendo los exámenes. Me quede parada esperando a que me indicara que tomase asiento ya que si llegas tarde debes esperar a que el profesor te lo indique. Pasaron dos minutos, el señor Thomas ya había entregado los exámenes y no me había dicho que me sentara, me sentía estúpida con la mirada de todos sobre mí, jamás había llegado tarde y supongo que merezco algo de compasión por su parte. Este buscaba algo en su portafolio cuando me miró de arriba abajo unos segundos y luego me dice:

__: Puede sentarse señorita Larsson.
~_~: Gracias señor – iba camino a mi pupitre cuando el este vuelve a hablarme:
__: Procure que este incidente no ocurra otra vez o me veré obligado a dejarla fuera de mi clase hasta que su madre me dé la explicación de su retraso.
~_~: No volverá a ocurrir señor se lo aseguro.

Me da una mirada fría antes de entregarme el examen la cual ignoré por completo porque tenía solo una cosa en mente, llenar el examen. Segundos después el señor Thomas explica cada punto del examen y aclara todas las preguntas e inquietudes para que no lo hicieran en medio del examen.

__: Pueden empezar.

Escuché esas dos palabas y no vacilé en comenzar, sus exámenes suelen ser algo alargados y no quería dejar nada vacío por falta de tiempo o por alguna distracción. Estaba sumergida en mi papel cuando de repente escucho una voz chillona la cual lamentablemente reconocería en cualquier parte "Layla".

Era una de las amigas de Summer, a la cual jamás le he caído bien ya que esta siempre quiso ser su mejor amiga, pero, yo estaba en medio, incluso llegó a inventar cosas horribles sobre mí solo para que ella y yo dejásemos de ser amigas y así poder tener el camino libre.

Ella sabía de lo que esta era capaz así que nunca le hizo caso a sus comentarios, lo que provocó que ella nunca me dejara en paz, hasta que un día Summer le dijo que si seguía con sus estupideces dejaría de ser su amiga. Gracias a esto me dejó en paz, pero no duró mucho ya que luego de la muerte de ella volvió a sus antiguas costumbres. Yo por otra parte he decidido ignorarla "Ignorar es la mejor forma de matar, pero sin ensuciarte las manos".

Layla: Estoy segura de que andabas de zorra y por eso llegaste tarde, siempre he sabido que eres de las chicas fáciles.
~_~: Layla por que no te concentras en tu examen, tengo entendido que si no sacas buena calificación en este puedes repetir la materia – dije con tono intimidante.
__: Eres una.... – no termina la oración y el señor Thomas le dice:
__: Señorita García concéntrese en el examen a menos que quiera que se lo retire.
__: Disculpe señor, solo le decía a mi amiga Alisson si podría prestarme un borrador – este pone sus ojos en mí por unos segundos, se para, va al pupitre de Layla, saca un borrador de uno de sus bolsillos, se lo entrega y dice:
__: Procure traer todo lo que necesite la próxima vez que haya un examen.
__: Si señor – Este da la vuelta y se dirige a su mesa e inmediatamente noto la mirada asesina de Layla antes de comenzar a llenar su examen lo cual hace que se forme una sonrisa en mis labios.

Alisson 1 & Layla 0 – este día va de maravilla y me encanta.

1:00 PM
Suena la campana, hora del almuerzo. Salgo del aula y me dirijo al patio. Estoy sentada en uno de los bancos de descanso leyendo "Orgullo y Prejuicio" mientras espero a Grace y los demás. Debo admitir que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida – digo en mi mente y de repente siento como unas manos me lo arrebatan.

Ethan: ¿Qué es lo que tanto lees? – dice observando el libro como si le interesara.
Alisson: Nada que te interese Ethan, ¿me devuelves mi libro por favor?
__: Solo si aceptas ir al baile de invierno conmigo.
~_~: Ni de broma, además arrebatarle un libro a una chica a no es la mejor forma de invitarla a un baile – dije tratando de quitarle mi libro.
__: Vamos no seas aburrida sé que quieres, además, sé que dirás que sí, solo debo esforzarme – dice con ojos suplicantes.
~_~: Ten cuidado, tu ego te está elevando muy alto y te puedes caer – es demasiado arrogante.
__: Entonces no te devolveré tu absurdo libro, es más ¿porqué no lo quemo a la mitad? así no podrás terminarlo – dice esto y no demoro en responder asustada:
~_~: Ethan has eso y juro por Dios que no volveré a dirigirte la palabra en la vida – me costó dos semanas sin almuerzo ese libro, es una edición limitada y si algo llegase a pasarle creo que caería en coma.
__: Sabes que no lo haré muñeca, solo quiero que aceptes venir al baile conmigo – ¿debería aceptar? – aún no tengo pareja para ir, además, Ethan podrá ser todo un idiota, pero, debo admitir que ha hecho un esfuerzo estos últimos meses para que salga con él. Según he escuchado, en su curso se dice que ha estado enamorado de mi desde el año pasado y que soy la única chica del la sección B que no ha caído en sus encantos – titubeo unos segundos antes de responder:
~_~: De acuerdo – este levanta sus manos al cielo en señal de agradecimiento lo cual hace que me ría.
__: No te arrepentirás – dice devolviéndome el libro y dándome un beso en la mano.
~_~: Solo no hagas un escándalo por esto ¿okey? – dije suplicante.
__: No te prometo nada – dice mientras va con sus amigos que se encontraban a 3 bancos del mío – ¡Dijo que si! – dice victorioso y todos sus amigos gritan y lo abrazan. Veo a Grace caminar hacia mí observando la escena que Ethan y sus amigos están haciendo:
Grace: ¿Me perdí de algo? – dice señalando a Ethan con la mirada.
~_~: Acepté ir con Ethan al baile de invierno – dije buscando la página que leía para continuar.
__: ¿Enserio? ¿por qué aceptaste? – dice preocupada.
~_~: Sí, acepté, ¿qué tiene de malo? debes admitir que se ha estado esforzado desde hace ya un tiempo, además, es solo un baile, no me casaré con él.
__: Alisson no tienes ni idea de lo que Ethan hace con las chicas que invita a esos bailes ¿o sí? – dice logrando captar toda mi atención.
~_~: ¿Qué hace? – dije intentando no pensar lo peor.
__: ¿Ves a Zoe sola en aquel banco? – asentí esperando que me explicase.
__: Ethan la invitó al baile de invierno en primer año, todo iba bien hasta el día del baile, fingió torcerse el tobillo, le dijo que fuese a su casa a cuidarlo, fue y cayó en su trampa. Tuvieron sexo, todo era color de rosa par ella hasta que llegó el lunes. Ethan le contó a toda la clase lo que hicieron provocando que todos se burlasen de ella y la llamaran zorra.
~_~: Creo que llegué a enterarme de eso.
__: Eso no es todo, ¿recuerdas a Lucy?
~_~: Sí, la hija de señorita Rebeca (nuestra antigua maestra de religión) – dije mientras destapo un cartón de jugo de naranja y empiezo a tomarlo.
__: Se suicidó – dice esto y casi me ahogo con el jugo – toso varias veces, miro a Grace y esta continúa diciendo:
__: La invitó al baile de invierno en segundo año, mientras iban de camino fingió quedarse sin gasolina en medio de la nada y tuvo sexo con ella. Imagínate lo que pasó cuando toda mi aula se enteró de que la santa hija de la maestra de religión tuvo sexo con Ethan en su auto.
~_~: ¿Cómo es que no sabía que se había suicidado? – pregunté casi en shock.
__: Déjame terminar. Luego de renunciar la señorita Rebeca la inscribió en una escuela solo para mujeres en Zaragoza. Un mes después al salir de la escuela llenó su mochila con piedras y se lanzó desde un puente al rio Ebro. Dejó una carta en su casillero explicando porque lo hizo y efectivamente culpó a Ethan por hacer de su vida un infierno luego de contar lo que hicieron.
~_~: ¿Por qué no me había enterado de su suicidio? – volví a preguntar.
__: La señorita Rebeca pidió discreción sobre el asunto a mi madre (la madre de Grace es la sub directora).
~_~: ¿Y por qué no hicieron nada? ¿al menos le dijeron algo a los padres de Ethan?
__: Sí, pero, mi madre no consiguió nada con esto, el pervertido de Ethan tenía una grabadora en su auto y se comprobó que Lucy aceptó hacerlo con él.
~_~: ¿Crees que intente algo conmigo? – pregunté algo insegura.
__: No lo sé, en mi curso se dice que le gustas desde el año pasado y no ha tenido novia desde segundo año supuestamente esperando por ti, pero, si se ha besado con más de la mitad de las chicas de toda la escuela.
~_~: De eso estoy consiente – dije mirando hacia donde este se encontraba.
__: No te digo que no vayas, pero si decides ir ten cuidado, cuando Ethan quiere algo lo consigue, además, no quiero que estés en boca de los analfabetos de sus amigos y mucho menos de toda la escuela – dice con voz preocupante.
~_~: Esta bien – dije y agradezco a Grace por preocuparse y ponerme al tanto de todo.
__: Ahora debes contarme que sucedió esta mañana – dice mientras devora un sándwich.
~_~: Ah sí, casi lo olvido – dije acomodándome para contarle todo.

𝒰𝓃 𝒸𝒶𝒻𝑒́ 𝓎 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 ♡Where stories live. Discover now