✴️Primeros Meses ✴️

10K 725 319
                                    

2 de abril 2021

Lan Wangji estaba muy feliz, tan feliz que no vio los baches del camino.

Su amor lo cegó al punto que no logró ver como era la mirada de Wei Wuxian, para cuando se dio cuenta de la realidad su mundo se vino abajo el cuento de hadas acabó.

La primer señal fue cuando Wei Wuxian no llegó a su habitación esa noche, ni la siguiente ni la otra, cuando no cumplía su lugar como el esposo. Esto no quiere decir que Lan Wangji esperaba ser un matrimonio tradicional.

El sólo quería un poco de afecto.

Y esto era poco con lo que viviría en los 6 meses que estuvo en muelle loto, todo lo que creía hermoso y de ensueño se volvió gris hasta oscuro, su mirada se apago y realmente lamento al casarse con un hombre que no lo amaba.

Ahora cada vez que recordaba su nombre dolía.

¿Como pudo pasar a esto?

¿Por qué se dejó llevar por esos sentimientos?

Era como su padre, se convirtió en su padre al estar con alguien que no lo amaba aunque ahora, el parecía estar en el lugar de su madre, solo en una habitación con miles de rumores fuera.

Ya conocía a Wei Wuxian, le agrado desde la primera vez que lo vio en Gusu, le gustó las veces que iba a verle, se enamoro al estar en la cueva. Sus sentimientos por fin arreglo aún cuando se volvió un cultivador que eligió un camino torcido y el fue el primero en regañar lo, desde había marcado una línea en que Wei Wuxian no lo vería como antes.

Pará cuando las sectas volvían a florecer y muelle loto salía a la luz, tuvieron a los Jin ayudándolos por el matrimonio de la hija mayor y por otro lado los Nie, aquí estraron los Lan, lo que parecía fluir con tranquilidad se detuvo con las sectas pequeñas que comenzaron a expandir rumores del nuevo cultivador de Yunmeng quien podría ser un peligro y con ellos las sectas grandes también lo creyeron.

Entre sólo las 4 sectas decidieron hacer un matrimonio arreglado con alguna cultivadora de la mejor secta solo asi tendrían "vigilado" o "amarrado" como dijo alguna vez Wei Wuxian en una conferencia.

La convocatoria había salido para mujeres y doncel de alguna de las 3 sectas,  cuando Lan Wangji se enteró de esto mando su solicitud que en un inicio fue rechazada junto a las demás, su tío fue el primero en oponerse pero al final su hermano lo apoyo y volvió a reenviar la solicitud con el pretexto que podría persuadirlo. 

Los rumores decían que Wei Wuxian se negó, incluso llegó a comentar que prefería otra persona, una mujer "real", claro estaba que Lan Wangji no lo era. Pero no le importo ya que solo había sido un "rumor".

Eso no importo ya que el ahora líder de la secta Jiang, había aceptado con la condición que ambos vivieran en Yunmemg, para Lan Wangji no fue problema y lo acepto pero para Wei Wuxian, nadie sabía que pasaba por su mente.

La boda se llevó acabo en Yunmemg, se vistió de rojo y ambos se convirtieron en esposos ese día Lan Wangji estaba más que feliz aunque en su cara no se notará estaba disfrutando todo. Su tío seguía enojado, tanto que no fueienttas su hermano lo miraba feliz.

Por la tarde Lan Wangji fue llevado a su nueva habitación, había sido decorada con telas de oro y rojo, sentado en la cama pensaba.

Lo primero que haría era hablar con Wei Wuxian, no quería que mal entendiera las cosas, quería que fueran "amigos" para ganar su confianza y no estar tensos e incómodos todo el tiempo, si Wei Wuxian quería contarle un secreto o no, lo aceptaría era desicion de él. Quería ser cercano y tener esa confianza para decir sus verdaderos sentimientos que él fue quien pidió ser casado y no por obligación, su hermano aconsejo que debía hablar, debía existir confianza. Esta vez no sería como en el pasado.

Por tu perdón (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora