.19 septiembre 2021
Este capítulo lleva 4 días de estarse escribiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¿Esto es..?—Wei Wuxian esta en peligro.
— Hanguang-Jun esta con el señor Qiren así que todo está bien.
—Hay una persona en peligro no puedes ser tan desconsiderado.
—¿Cuanto quieres ver?
—Vayamos a Gusu, la ubicación del señor Wei está ahí. No creo que esté en gran peligro.
—Hagan lo que quieran, no moveré ni un dedo por el.
Lan Xichen, Jiang Cheng y Xue Yang llegaron a Gusu, un nuevo inventó de Wei Wuxian era una placa de metal que media sus emociones, ahora mismo el miedo y la ira eran los que percibía. Era extraño para Xichen, cambiaba a alegría y enojo.
Al llegar a Gusu Mo Xuan Yu los esperaba en la entrada con la cara pálida.
—¡Oi! ¿Por qué nos miras así? ¿Me extrañaste? -Xue Yang se detuvo de inmediato, así como reconocía las expresiones de Wangji, conocía las de Mo Xuan Yu.
—¿Qué pasó?—Lan Wangji no llega, aún no.
—Debe estar por ahí no tienes que preocuparte, ve con el maestro Qiren dile que ya llegamos - dijo calmado y palmeando la espalda baja del niño. Cuando este desapareció en el camino la expresión de Xue Yang cambió totalmente.
—¡Lan Wangji!? No está, no llego, el nunca llega tarde. Es muy tarde ¿Dónde está?—Xue Yang calmate debe estar retrasado.
—No el no es así, siempre llega puntual y a esta hora toma te con Mo Xuan Yu y los conejos.
—Niños relajate debe estar por ahí.
—¿Por ahí? ¿Y si ese Jin lo secuestro? ¿Y si Wei Wuxian le hizo algo malo?
—Xue Yang mandaremos a más cultivadores a buscarlo.
— ¡Pues hazlo!
Solo así el niño se dirigió a ver a Qiren y dejó solo a los adultos.Una vez lejos Lan Xichen dejó de actuar normal y sereno.
—¿Dónde marca que está Wei Wuxian? de seguro están juntos.
Dijo casi como una orden, que su hermano no llegara era de temer después de todos los planes que tenían y las sospechas no era bueno que no llegara.— Ese es el problema, no marca donde está es como si se hubiera esfumado.
Xichen llamó a los cultivadores Lan en busca de Wangli, la noche cayó pero no había señales de ninguno y no se atrevían a exponer la desaparición del Lan ya que podría traer consecuencias para Wei Wuxian, Lan Xichen ya había informado de esto a su tío y a los ancianos mostrando sus investigaciones con ellos de una u otra droma debía decir lo que sospechaban con el líder Jiang.
Una visita inesperada apareció, Lan Xichen dio la orden que nadie dijera nada y se desaparecieran del lugar, menos Jiang Cheng quién se negó a no estar cerca del culpable de que su hermano no apareciera.
—Er ge ge —Xichen conocía a la persona que llegó.
—Disculpa, solo que padre me mandó para verificar... ¿Te ocurre algo?Jiang Cheng que estaba detrás de un biombo escuchaba todo con atención.
—No ocurre nada solo apenas llegue y estoy cansado.
—Debes de tomar tus tiempos de descanso.
—A-Yao.
ESTÁS LEYENDO
Por tu perdón (XianWang)
FanfictionLan Wangji decidió dejar atrás todo, con tal de unirse al temible cultivador demoníaco. Como voluntario, pidió ser casado con Wei Wuxian y así estar cerca de él, su plan era decirle sus sentimientos y que no estaba obligado a nada, sin embargo, un m...