15 de abril 2021
Cuando Lan Wangji despertó se encontró sólo y sin recordar nada de lo sucedido esa noche.
Se levantó y llevó si mano a su cabeza, en ese momento se paralizó por completo.
¿Dónde está su cinta?
¡¿Como pudo perder su cinta?! Ni siquiera se la entrego a Wei Ying.Lanzando un suspiro al aire salió de la habitación en busca de su cinta, luego iría tras de Wei Wuxian.
Oh, Wei Wuxian llegó.
—¡Lan Zhan! Buenos días.
—Buenos días Wei Ying..
— ¿Que ocurre Lan Zhan? ¿Te duele la cabeza? Puedes tener resaca, con una sola copa de vino ayer te pusiste intenso.
¿Intenso?
—¿Que hice?
—¿Mmh? Aiya, no me digas que no lo recuerdas — Lan Wangji miró al piso apenado.
— ¿no lo recuerdas realmente?— Si hice algo inapropiado, realmente lo lamento.
No fue con intensión de ser grosero y rápidamente comenzó a disculparse como si hubiera echo algo realmente malo e inapropiado.— No pasó nada
—¿Nada?
—Nada de eso puedes estar seguro... ¿Buscas tu cinta? Ayer la tiraste a uno de los estanques pero la pude recuperar. Aquí esta —Wei Wuxian le entrego la cinta perfectamente doblada.
Lan Wangji se la coloco sin quitar la mirada de Wei Wuxian, después preguntó.
—¿Quieres que te prepare algo? Aún debes estar enfermo.—No debes preocuparte, A-Fen ya me preparo algo.
—¿A-Fen?
—Si, Wen Shufen, ella misma siempre se levanta a hacerme algo es una amiga muy buena y especial.
— Mmh.
—Tus niños están con Jiang Cheng así que es mejor que vayas a buscarlos antes que empiece a gritar.
Ni los niños ni Wei Wuxian dijeron algo de lo que paso y Lan Wangji tampoco pregunto, todo lo que pasó esa noche nadie lo comento y el poco avance que tuvo la relación se fue al olvido.
Como si regresarán a como era antes, Wei Wuxian evitaba a Lan Wangji. Los días pasaron las cartas dejaron de llegar por parte de Gusu aún si Lan Wangji seguía mandando cada viernes.La paz no duró, después de la boda de Yanli se anunció su embarazo y con ello la presión sobre Wei Wuxian, donde decían que Lan Wangji no podía tener hijos.
No importaba cuanto Jiang Cheng trataba de que esto no fuera un tonto requisito más, las sectas estaban casi obligando que tuvieran sexo.La gota que derramó el vaso fue los constantes regalos para niños que habían llegado a Yunmeng, desde cunas hasta ropa tejida y pronto Gusu proclamó que deseaban ver al nuevo niño.
Un niño que no existía.
— Esto no lo haré.
— Wei Wuxian.
—¡Jiang Cheng! ¡No puedo hacer esto! ¿Como podría hacerlo? El es Lan Wangji, es un ser puro y no merece ser tomado por un estúpido matrimonio forzado.
—¡Wei Wuxian! ¿Crees que a mi me gusta tomar estas decisiones? ¿Crees que me importa tanto tu vida privada? Jiang Cheng comenzó a desesperarse.
— ¿crees que quiero meterte entre las piernas de Lan Wangji y ver que estén creando un hijo? ¿Crees que me parece bonito eso? ¿Crees que no es molesto que siempre me digan "ya tendrás sobrino nuevo" o "para cuando Wei Wuxian"? Esto me tiene igual que tu. Es tu vida y es tu decisión por más que hable por ti y me niegue a aceptar esas personas viejas no nos dejaran, toma a un niño cualquiera y di que es tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Por tu perdón (XianWang)
FanficLan Wangji decidió dejar atrás todo, con tal de unirse al temible cultivador demoníaco. Como voluntario, pidió ser casado con Wei Wuxian y así estar cerca de él, su plan era decirle sus sentimientos y que no estaba obligado a nada, sin embargo, un m...