11 de abril 2021—Yo no haré eso.
Era muy obvio que no aceptarían, incluso que para Lan Wangji que se trabata de la persona que más amaba no se atrevía ni siquiera pensarlo.
¿El con hijos? Muchos niños corriendo siendo escandalos y llorando por todo no era buena idea. No sabía como lidiar con ellos no sabría como actuar frente a esa situación ¿por qué los líderes querían un bebé? ¿Por qué debían hacer lo que esa gente quería?
— Esto se salió de control — murmuró Wei Wuxian.
—Joven Wei, no se moleste puede existir otra forma — Wen ShuFen palpaba con cariño su espalda.
—Esto es tu culpa, no puedes fingir un matrimonio ¡¿es mucho pedir eso?!
— ¡Jiang Cheng!
— ¡Basta! Esto es tu culpa, solo comportate como el esposo que te corresponde ser —Jiang Cheng se levantó de su lugar y salió del salón solo dejando al matrimonio y a la Wen.
— Wei Ying
— No debes estar preocupado, no te tocaré ni una hebra de cabello — Wei Wuxian tiro de la Wen — veremos otras opciones — El verdadero matrimonio, como lo llamaba Xue Yang, salió del salón.
En los 4 meses, se habían calmado las peleas y gritos que cada día se escuchaban en Yunmeng Wen Shufen era la intermedio en las discusiones, ahora que Yanli se marcharía por su matrimonio Lan Wangji empezó a estar desprotegido al no tener a alguien más con quien estar. No eran los mejores amigos que hablaban siempre pero si era una buena compañía cuando Wei Wuxian lo abandonaba.
Xue Yang seguía con el comportamiento agresivo de sienpre mordiendo y maldiciendo a los discípulos que se le acercaban y robando de algunos puestos mientras Mo Xuan Yu era tranquilo y no se separa del pequeño delincuente.
Dos niños a su cuidado y aún así se le escapaban, no niños no problemas.
Entrando a su habitación notó las cartas de su hermano, era raro ya que pasaron semanas sin que supiera algo de él además de no ir a verlo desde que se caso, las cartas eran cortas y siempre decían que "pronto pasaría y sería como el deseaba" ¿cuanto debía esperar? ¡Ya era 4 meses! Al tercer mes Yanli ya había perdonado al joven Jin.Releyendo las cartas de su hermano, llegó a la conclusión que debía esperar un poco más si se ponía a pensar además de lograr agradarle a Wei Wuxian, según las tradiciones debía comer alguna comida picante, eso mataría a Lan Wangji.
Otra cosa que hacía Wei Wuxian era cazar faisanes y comerlos, Lan Wangji no comía carne, o podría tomar licor junto a su marido... Lan Wangji no bebía.
Los requisitos de Wei Wuxian eran muy difíciles de seguir al igual que el siga los de Gusu, eran tan opuestos que nada podía hacerlos quedar bien.
Aunque la cinta, su cinta de enfrente.Se tocó inconscientemente la cinta recordando que fue Wei Wuxian quien la tocó 2 veces sin saber el significado, podría entregar la cinta y decir lo que significa así sin decir más cosas hasta un ciego entendería de que trataba. Hasta que tocaron la puerta y alguien entró, Lan Wangji escondió las cartas, más por vergüenza que por otra cosa lo que desconcentro al invitado.
—¿Que pasa? ¿Por qué las escondes? — Wei Wuxian preguntaba mientras cerraba la puerta detrás de él.
— Nada —no diría que las cartas eran de su hermano explicándole como debía enamorar lo — ¿ocurre algo? — Wei Wuxian sólo lo miro unos segundos apretando los labios como si quisiera decir algo.
—Nada, solo que te vi preocupado
— Mmh
—No haremos eso que piden las sectas — se giro para salir, a lo que Lan Wangji se paro de golpe como si Wei Wuxian fuera a huir.
— ¿Que tienes? — su voz sonó alarmada.
ESTÁS LEYENDO
Por tu perdón (XianWang)
ФанфикLan Wangji decidió dejar atrás todo, con tal de unirse al temible cultivador demoníaco. Como voluntario, pidió ser casado con Wei Wuxian y así estar cerca de él, su plan era decirle sus sentimientos y que no estaba obligado a nada, sin embargo, un m...