7 de abril 2021
Si bien los días anteriores estando en Lotus Pier no fueron los más sanos, Lan Wangji coloca la aparición de esa mujer como el inicio de su dolor pero ya antes ocurrieron sucesos que solo los alejo.
Uno de ellos era la discusión de siempre sobre su cultivo, Lan Wangji no uso las palabras adecuadas y Wei Wuxian se sintió atacado en ese momento así que los discípulos fueron los testigos de más de una pelea verbal.
La siguiente fue en un bar de Yunmeng, los discípulos chismosos habían ido a contarle a Lan Wangji sobre una infidelidad por parte de Wei Wuxian, para esto Lan Wangji fue hasta el lugar. La discusión parecida a la que tuvieron tiempo atrás después de la guerra ocurrió, el escándalo fue grande que las personas en al calle se asomaban para ver más detalles.
Al final Wei Wuxian se marchó dándole la espalda a Lan Wangji y este solo pudo arder de furia. No fue infidelidad pero que Wei Wuxian estuviera con esas fantasmas le molestaba tanto.
El Lan pensaba, erróneamente, que había sido su culpa que el había provocado ese caos si tan solo fuera más flexible.
La culpa que sentía al creer que por ese "comportamiento" había echo que Wei Wuxian buscará una mujer para su compañía. Lan Wangji se sentía peor y sus inseguridad creció al ver a esa mujer que era hermosa y servicial con Wei Wuxian así empezaría su dolor.
Ahora Wei Wuxian estaba todo el día en la secta pero nunca solo, a donde sea que fuera esa mujer estaba a su lado incluso a la hora de comer se sentaba a lado derecho mientras Lan Wangji estaba del otro lado junto a Yanli.
Jiang Cheng no quería meterse en peleas que no eran de él, pero no podía ver al desvergonzado de su hermano con otra persona mientras su esposo estaba por otro lado. Ya no trataba de calmar a ambos pero en un punto, Lan Wangji se encerró en su habitación y no salió ni a dar sus clases.
Mientras meditaba, solo pensaba que hacía mal con su matrimonio y si era su culpa que esto llegara así, ¿debía dejar de sentir celos? ¿Debía ser más atento con Wei Wuxian? ¿Debía dejar que se acercara por su cuenta? Lan Wangji trataba de tener una conversación decente con el pero al final solo se empeora.
Al diablo, iría a hablar con Wei Wuxian de una vez por todas, los mal entendidos es por la mala comunicación, su hermano le dijo que debía ser claro y el lo haría el debía ser quien iniciará la conversación. Por que amaba a ese hombre y deseaba que aceptará sus sentimientos.
Mal momento ir a su habitación en ese instante.—¿Quieres más? —Wen ShuFen se encontraba en la habitación.
—Por favor.
—Joven maestro.. ~
—Llamame Wei Ying.
—Puede mañana acompañarme al mercado me da miedo ir sola.
—A-Fen pideme lo que quieras y lo cumpliré.
Escucho la conversación y solo se alejo de la habitación, hasta que fue detenido por Yanli.
—Maestro Lan, ¿fue a buscar a A-Xian? usted y mi hermano... ¿Ya volvieron a ser cercanos?
¡Lo trataba! Lo estaba haciendo pero Wei Wuxian se alejaba cada vez más.
—Mi hermano es un poco despistado pero no es mala persona —dijo mirando a Lan Wangji y pudo leer en sus ojos que eso le incómoda, saber que e buena persona pero no con el cerca. Cambio de tema aunque Lan Wangji no lo preguntara —los Jin desean que yo vuelva.
—¿Regresara con ellos? — no quería tocar el tema de Wei Wuxian con su hermana, no quería decirle a nadie sobre su matrimonio fallido; en Gusu le enseñaron que debe afrontar sus problemas sin arrastrar a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Por tu perdón (XianWang)
FanficLan Wangji decidió dejar atrás todo, con tal de unirse al temible cultivador demoníaco. Como voluntario, pidió ser casado con Wei Wuxian y así estar cerca de él, su plan era decirle sus sentimientos y que no estaba obligado a nada, sin embargo, un m...