✴️En Busca De La Verdad ✴️

6.4K 582 546
                                    

2 de mayo 2021

Lan Xichen estaba sentado al frente Jiang Cheng, como una batalla de miradas entre enojo y repulsión.

Cieto hombre, había entrado a la antigua habitación de su hermanito y sacado varias pertenencias, Lan Xichen estaba molesto por ello, puesto que Jiang Cheng le dijo que a Wei Wuxian le correspondía sacar y como no estaba no se las entregaría.

Lan Xichen estaba dispuesto a hacer un escándalo en Yunmeng, si hubiera traído a Xue Yang ese niño le faltaba un tornillo.

—Líder Lan.

—Líder Jiang.

Todo se volvió en un silencio.

—Es muy curioso que Wangji...

—Hanguang-Jun para usted líder Jiang.

La ceja de Cheng tembló un poco.
—Hanguang-Jun, apareció de la nada y usted no parece sorprendidos.

— Debo parecer sereno, no puedo caer en la locura de buscar venganza o algo parecido ¿no cree? —claro que entro en la locura y quería  venganza.

Jiang Cheng apretó a Zidian en su mano, entendió esa indirecta. Si estaba muy molesto.

Lo peor era que Wei Wuxian no volvía, le había dicho que buscaría una forma para hablar con Lan Wangji, estúpido Wei Wuxian, si no lo ama ¿por qué lo busca ahora? El veía las veces que Lan Wangji buscaba hablar con Wei Wuxian y este solo huía ahora que el Lan se marchaba y le daba toda la libertad que deseaba este se aferro a él.

¿Pensó que el Lan lo esperaría?
Si era un idiota.

— Hay cosas que mi hermano dejó, como su cinta de la frente. Le pido por favor que me las entreguen.

"¡Jiang Cheng! ¡Ni se te ocurra tocar nada de aquí! Nadie tiene permitido tocar nada"

El debía cubrirlo, debía ayudarlo en la estupidez que esta pensando, incluso si era secuestrar y encerrar a Lan Wangji dentro alejandolo de todo para que jamás pudiera escapar lo haría.

—No entiedo ¿por qué lo cubres? Wei Wuxian debería ser quien de la cara no tu.

Jiang Cheng no dijo nada, el le concebía cualquier capricho a Wei Wuxian, lo único que no logro hacer fue negar los matrimonios si desde el inicio lo hubiera echo, nada de esto pasaría, no podían volver al pasado y Wei Wuxian necesitaba ayuda no se negaría a hacerlo.

Nadie entendía por qué Jiang Cheng lo hacía y no necesitaba que nadie lo entendiera, el líder Jiang tenía una deuda con su hermano aunque este decía que no le debía nada ya que fue una promesa, Jiang Cheng jamás podría aceptarlo.

Lan Xichen estaba al límite, el líder Jiang no le decía nada y pronto creyó que todo esto era una trampa contra Wangji, si eso era real cortaría lazos con Yunmeng.

Hasta que Wei Wuxian llegó con una mujer.

—¿Líder Lan? — la tensión creció, Xichen no se quedaría con las ganas.

.......

— Yo creía que se arrojaría a sus brazos.

— Yo también.

Xue Yang estaba con Qiren, lejos de Wangji que se encontraba con los conejos y Mo Xuan Yu.

—Aquello de la pierna ¿lo hizo su energía resentida? — preguntó Xua Yang.

Qiren parecía meditar si decirlo o no.
— No, no es.

— ¿Ah? ¿Por que no lo dijo?

— Por qué Wangji es muy arrebatado, hará lo que su corazón diga sin tomar las consecuencias, ya lo hizo una vez y lo volverá a hacer.
Dijo acariciando su barba.

Por tu perdón (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora