੯ूᵕIᏃᏌᏦᏌ ᎷᎥᎠᎾᏒᎥLLᎪ~°×❅

175 6 0
                                    

Advertencias

Triste

Nacionalidad

Japoneza

Apariencia

Cabello celeste hasta los muslos
Con un trenzado que rodea tu cabeza
Tu traje de héroe consiste en una capa/chaqueta que te llega a los talones de color blanco,un traje que deja al descubierto sus piernas y brazos mientras que tu rostro esta oculto por una mascara de color negro.

Quirk

×Dama de blanco×
Este consiste en la manipulación de la materia, puedes utilizar tu entorno y modificarlo a tu antojo pero al utilizarlo durante mucho tiempo te comienzas a comportar como una niña pequeña.

Edad

16

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

-¡Izuku! ¡Ayuda!-Grite olvidando por completo el resguardo de identidad, estaba desesperada.

-¡Tranquila!-Me respondió el pecozo con un grito,pero sabia que este no se movia

La razón por la cual pedía ayuda era porque estaba apunto de caer de un edificio,me aferraba con mis manos a la orilla de este pero sentia como la transpiración me dificultaba esta acción.

-Rapido héroe, o tu amiga ya no volverá.-esa voz , ¿Quien no la reconocería?
Tomura Shigaraki

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆


¿Como llegue a esto?

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

4 horas antes

-Amm...Mineta ¿Podrias soltarme?-Dije tocando el cabello del pelimorado,este se aferraba a mi pierna como si su vida dependiera de ello.

-¡No gracias!-Respondio-¡Solo cuando tienes tu traje puedo admirar a estas chicas!-Se refirió a mis piernas, juro que por un momento pense que estaba babeando sobre estas.
Sentía las miradas de mis compañeros y compañeras de salón, a diferencia de las chicas que co-habitaban conmigo, yo no golpeaba a Mineta , si no que esperaba que este fuera regañado por Iida.

-¡Mineta! Esto es indecente, si sigues actuando de esa manera no tendré mas opcion que decírselo a los maestros para que tomen represalias-Alli esta el regaño del presidente de la clase.

Hubo una pequeña discusión entre Mineta e Iida, yo me mantenia de brazos cruzados con las mejillas levemente infladas,como este no se apartaba de mi...

-Ya jalenme-Murmure mirando a Momo y a Uraraka, las cuales se acercaron a mi tomando me de las manos, mientras que el de cabello azul tomaba a Mineta, las chicas me sostenían para no caer al suelo y a su vez el de cabello morado era jalado en un intento de soltarme.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

Luego de un rato esa extraña escena termino y cada uno de nosotros se fue por direcciones diferentes, hoy era día de patrullaje, tomábamos nuestras identidad heroínas y deteniamos crímenes de menor riesgo.
En mi caso patrullaba sola , me uní a la agencia de MidNight, es la heroína que mas admiración le tengo.Normalmente no me sucedia nada interesante como a otros,¡Dios! No saben las ganas que tengo de salvar a alguien de un villano...Ese era mi sueño desde pequeña,¡ser reconocida por las personas como una de las mas grandes heroínas!pero para cumplir ese sueño debo graduarme de la UA.

.❅One Shots.❅ . ☪︎* BNHA. ☪︎*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora