Los oficiales no tardaron demasiado en llegar a mi apartamento, los vecinos llamaron a la policia apenas escucharon el disparo proveniente de mi arma, trajeron a una ambulancia para revisar si alguno de nosotros teniamos heridas, no paso mas alla de un simple susto.
Sabia como la policia era por mi trabajo asi que mantenerme callada era la mejor opcion hasta que vi a mis compañeros llegar, eran profesores de la UA, incluyendo tambien al director.
-Dios mio, ¿Se encuentran bien?- Pregunto con notable preocupacion Hizashi, Present Mic.
-Si, nos encontramos bien- Hablo Shota, yo estaba sentada en el sofa moviendo mi pierna de arriba a abajo teniendo un cumulo de ansiedad; al tener la mirada hacia abajo no fue dificil ver Nezu, el director, venir hacia mi.
-¿Cual es el procedimiento?- Coloco su mano sobre mi pierna para que la dejara de mover.
Me quede callada, sentia un nudo en mi garganta que me impedía hablar, tosí un poco para mantener la compostura.
-Tengo...Tengo que esperar a asuntos internos- Susurre, cerré mis ojos pues tenia unas ganas de llorar increíbles.
-¿Asuntos internos?- Pregunto Mic.
-Si...Tienen que ver si el procedimiento fue correcto- Dije intentando mantener la calma pero me era difícil.
-¿Es enserio? Obviamente fue correcto, debias defender a Aizawa y a tu hermana ¿Que clase de papanatas diria que esto fue un mal procedimiento?-
-Mic, no es tan sencillo...- Hable levantando la mirada para seguir hablando- Ustedes son héroes, vuestros procedimientos en caso de emergencia son distintos a los míos...Soy policia, sus reglas son mas estrictas-
-No puede ser tan grave...-
-Señorita ____...-
Escuche como alguien me hablo, levante la vista, dos hombres de traje estaban detrás de mis compañeros héroes; me levante rápidamente del sillón y mire a los hombres, mire las placas de policía que colgaban de sus cinturones.
-¿Señores..?- Susurre nerviosa, mis compañeros mantuvieron la distancia, mire a Aizawa de reojo y este solo se quedo callada, aunque era obvio que estaba nervioso por el desenlace.
Los hombres de traje tenían unos papeles en mano los que comenzaron a leer.
-2 disparos en el pecho, hombre de 1.80, aparentemente agrediendo a su hermana ¿Eso es correcto?-
Estaba tan nerviosa que nisiquiera podia hablar, tenia la boca abierta pero las palabras no salian.
-Según lo relatado por sus vecinos solo se escucharon gritos segundos antes de los disparos-
Y alli mi cerebro se "activo" de alguna manera.
-¿Que?- Susurre mirando a Aizawa.
-¿Esta segura de que su hermana estaba siendo agredida en esos momentos?-
-¿Que? ¡Claro que lo se! Mi hermana grito por ayuda, la puerta de mi residencia estaba abierta...¿¡Como es que...!?-
-¿Esta segura de que no fue simple enojo...?-
Escuchar esas palabras fue como si me cayera un balde de agua helada sobre la cabeza, mis ojos se llenaron de lagrimas, es como si torcieran todo lo que había sucedido. Me quede en silencio intentando encontrar las palabras exactas para decir pero no se me ocurria nada, mi cerebro trabajaba tan rapido pero no me daba ideas para seguir hablando.
-Un momento- Escuche la voz del director Nezu, este se coloco entre los agentes y yo- La señorita ___ no lo pudo haber hecho por enojo, como agentes deben entender que debe hacer lo mejor para la seguridad de aquellos quienes la rodean ¿No?-
El director me miro y yo simplemente asenti.
-Entonces ¿Porque la atacan de esta manera? Hizo lo que un oficial debia hacer, proteger a los suyos-
-Lo entendemos- Hablo uno de los agentes- Pero hay protocolos...-
-Ella no seguirá mas vuestros protocolos-
Las palabras del director me sorprendieron, levante una ceja antes de notar como mis compañeros se colocaban delante de mi, Aizawa tomo mi mano y sonrio.
-Gracias al heroe, Eraser Head- Hablo el director dirigiendose a Shouta- Tenemos el tramite completo para catalogar a la señorita ___ como una heroina-
Mi corazon dio un vuelco al escuchar sus palabras, mire a Shouta el cual me sonrio.
-¿Disculpe?- El agente levanto una ceja incredulo.
-No se le tratara a la señorita ___ como un oficial de policia, ya no mas- Hablo Aizawa tomando mi arma y dandosela a los oficiales - Esta bajo la proteccion de los heroes de la UA, por lo tanto nosotros manejamos este caso...Y catalogamos las acciones de ___...Como admisibles-
Mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar sus palabras, estas recorrieron mis mejillas, fue como si todo a mis alrededor se quedara en silencio, todos hablaban pero yo no oia nada, mi vista solo estaba fija en Shouta.
Apenas me di cuenta de cuando se fueron mis compañeros me miraron, yo aguantaba las ganas de romper en llanto pero senti una mano sobre mi cabeza.
-Hey...Estaras bien..- Hablo Aizawa, agache mi cabeza dejando que las emociones fluyeran- Ya...Estas bien- Apenas el termino de hablar abrace su cuerpo con fuerza, escondi mi rostro mientras las lagrimas comenzaban a empapar su camisa.
-Gracias...-
Bueno...¡Acabamos con este OneShot! Creo que tarde mucho jaja.
Espero les haya gustado, si quieren que haga de algun pj en especifico de la serie BNHA solo diganlo! y sus deseos son mis ordenes ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
.❅One Shots.❅ . ☪︎* BNHA. ☪︎*
Acak๑ᏢᏒᎾᏢᎥᎬᎠᎪᎠ ᎠᎬ ᏞᎾᎦ ᏢᎬᏒᎦᎾᏁᎪᏠᎬᎦ๑ -Horikoshi- ੯ूᵕ̤ूAdvertencias-›Algunos de los one-shots serán clasificados para mayores de +18 años ⚠Se recomienda⚠ ⚠Discreción⚠ ☆.。.:...