. ☪︎*ᎪᎥᏃᎪᎳᎪ ᎦᎻᎾᏆᎪ . ☪︎* (1)

249 5 0
                                    

Advertencia
Odio hacia una hermana (xd)

Nacionalidad
☆.。.:Japonesa☆.。.:

Edad
30

Poderes

Ninguno

Ninguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchamos una disputa en el departamento 22g,se puede identificar la voz de un hombre y una mujer,vamos a proceder—Hablo el alumno Izuku Midorilla a través de una radio policial junto con Uraraka que sostenia un arma entre sus manos.

Luego de dar una fuerte patada a la puerta ingresaron al departamento apuntando con el arma al hombre,la mujer se encontraba debajo de el forcejeando por quitárselo de encima.El pecoso se abalanzo hacia el de cabellos oscuros y así golpearlo contra la pared mientras que la de cabellos cafes levantaba a la mujer del suelo,se aseguro de que estuviera bien para después ayudar a su compañero.

—¡Hey,héroes!—Grito la desconocida llamando la atención de la castaña ,después de eso el sonido de 2 disparos resonó en la habitación.

Una pequeña sonrisa apareció en el pelinegro,que en realidad era el maestro Aizawa Shota y a su vez una risa de la mujer que es parte se la policia de Japon y maestra de la UA.

—Shota,tus alumnos no saben identificar a los agresores —Hablo la rubia,la maestra,mientras que se estiraba un poco haciendo tronae su espalda—Es la novena vez que tu clase piensa que el malvado eres tu—Hablo la oficial tomando su arma y guardándola en la funda que había en su cinturón.

—Supongo que es la costumbre,ya han luchado contra villanos y mayormente son hombres,pero tampoco puedo negar que lucharon contra una...—Argumento Aizawa mientras se acomodaba la ropa.

—L-Lamento los g-golpes,Aizawa-Sensei—Murmuro el pecoso con algo de pena por golpear a su maestro de manera reiterada.

—No te disculpes,niño —Hablo la maestra con una sonrisa dándole varios golpes en la espalda a su temeroso alumno—Recuerda que Shota dijo que les daba autorización de molerlo a golpes—Argumento.

Todos los integrantes de la 1-A estaban en un almacén que utilizaba la policía de Japon para practicar disparon,simular conflictos y,en algunos casos,como este,dar demostraciones a diversas academias de toda la nación.
Normalmente las actividades que se realizaban servian para que los alumnos puedan defenderse sin nesecidad de un Quirk,solo si sus poderes eran anulados o se requería una fuerza sobre humana.
Luego de realizar la simulación de un ataque con cada estudiante se trasladaron hacia un muro en el cual colgaban varios papeles en forma de diana,en el suelo,a casi 4 metros de distancia se encontraban varios revolvers cargados y auriculares de seguridad ante el ruido de los disparos,cada alumno tomo una de las armas para luego esperar las indicaciones de la uniformada.

.❅One Shots.❅ . ☪︎* BNHA. ☪︎*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora