❤⸻❤
Advertencia:
+13
Nacionalidad:
Japonesa
Apariencia:
Cabello castaño atado con una liga,dado tu trabajo usas una bata de medico,siempre llevas unos anteojo,una libreta y una carpeta donde estan los archivos de tus pacientes.
...Historia...
—¡Ultimas noticias!Touya Todoroki,tambien conocido como Dabi ,villano e integrante de la liga de villanos,esta siendo trasladado al loquero de la ciudad luego de haberse entregado de manera voluntaria a las autoridades,eso a afirmado la policia hace unos minutos segun nos informan—Ese mensaje comenzo a ser transmitido a cadena nacional en todo Japon—Nadie sabe el porque se entrego pero si sabemos que la policia y la fiscalia ara todo lo que este a su alcance para que este hombre se mantenga tras las rejas por el resto de su vida—
Acomode mis lentes mientras ordenaba los archivos de mi zona de trabajo,mis compañeros veian la television algo nerviosos,bueno,era solo porque trasladaban a un paciente,Touya Todoroki,sabian que no seria nada agradable tenerlo,aunque mas bien le temian por todo lo que habia hecho,intento quemar a un maestro de la UA,asesinato y creo que se puso a bailar al revelar su identidad por cadena nacional,no lo tengo muy claro.
—Oigan,no se porque se quejan,la persona que lo atendera sere yo,asi que relajen se por favor—Los regañe,no estaban siendo para nada profesionales.
—Oye,creo que no entiendes lo que esta pasando ¡Touya Todoroki! Hijo de Endeavor...¡Con una lista de crimenes mas grande que la torre de Londres! ¿Ahora entiendes?—Me explico uno de mis compañeros,estoy comenzando a creer que soy la unica que no es una novata.
Rodee mis ojos tomando mis cosas para luego irme de la oficina y comenzar a caminar por los pasillos.Soy psicologa y Psiquiatra del loquero de la ciudad,si,el mismo donde trasladan al hijo de Enji Todoroki,no puedo negar que me causa intriga la razon del porque se entrego a las autoridades como si nada,la mente de ese hombre es un misterio al igual que sus pensamietos e ideales de justicia.
Me habia enterado de que seria su doctora hace unos 30 minutos atras,mucho antes de que apareciera en el noticiero.La policia me entrego un extenso archivo de Touya,sospechosos de varios casos de incendio y casos de homicidios sin resolver,incluso me entregaron una foto de su aspecto cuando era tan solo un niño y la mas actual,ver esas quemaduras de tercer grado me dio un gran escalofrio por toda mi columna,incluso me daba tristeza,debe dolerle mucho,si el me dice como se siente con respecto a su cuerpo puedo resetarle algunos medicamentos para disminuir ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
.❅One Shots.❅ . ☪︎* BNHA. ☪︎*
Ngẫu nhiên๑ᏢᏒᎾᏢᎥᎬᎠᎪᎠ ᎠᎬ ᏞᎾᎦ ᏢᎬᏒᎦᎾᏁᎪᏠᎬᎦ๑ -Horikoshi- ੯ूᵕ̤ूAdvertencias-›Algunos de los one-shots serán clasificados para mayores de +18 años ⚠Se recomienda⚠ ⚠Discreción⚠ ☆.。.:...