You Belong With Me 2

216 25 3
                                    

Que tal si vemos esto de otra perspectiva?

(Lo siento, no será tan grande, pero quería responder algunas preguntas que quedaron en abierto y darles una segunda parte, quizás en algun otro momento vuelo a este one shot)

Narra julio

Senti luz entrando por los espacios abiertos entre las cortinas, abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, pero conocía muy bien el lugar donde estaba. Mire a mi lado y isa dormía tranquilamente. Sonreí. No me puedo creer que por fin esto pasó, ahora estoy aquí con ella, en la habitación de ella! Esto es un sueño. Pero tristemente mi teléfono suena haciendome acordar que no puedo estar todo el dia acostado con ella

-Hola emma

-Veo que tu noche fue buena

-Como lo sabes?

-No estabas en tu habitación cuando llegue, se que no dormiste en ella. Siento mucho sacarte de tu momento pero, tus hijos te quieren ver, no les gusta su tia

-Sabes que eso no es cierto, ellos te aman. Donde estas ahora?

-Vina a una cafetería para desayunar con ellos, aunque bueno... Ellos ya comieron en casa, realmente solo fue aora ganar un poco de tiempo, ellos estan jugando ahora

-Gracias, me voy a cambiar y ya iré para mi casa y puedes ir a dejarlos allí

-Gracias hermanito, por cierto, espero que hayas usado protección, ya sabes, si me vas a dar otro sobrino, que tenga al menos unos 3 años de diferencia entre el último, o sea, espera mas un año si?

-No voy a tener otro hijo ahora emma, no te preocupes

-Me alegra, bueno, te dejo despedirte de tu vecina de ventana

-adios

Después de toda esa conversación, isa todavía estaba dormida. Me levanté intentando no hacer ruido y me puse mi ropa de ayer. Me acerque a la ventana y agarre el cuadro blanco pequeño en el cual ella escribía. Antes ella usaba papeles pero luego un dia llegó a casa y me enseño lo que había comprado y entre las cosas estaba este cuadro, en ese momento supe que ella tal cual yo, quería seguir por mucho tiempo con estas conversaciones por la ventana. Escribí en el cuadro un "tuve que salir, te veo desde mi ventana, te quiero" y dibujé un emoji de besito. Sali de su habitación y luego de su casa. Hora de volver a la vida de ser un padre

*1 mes después*

Como una semana después de nuestra primera noche juntos, le pedí ser mi novia, obligué a que se quedará fuera de su habitación hasta que yo fuera hasta su casa. Termine los últimos destalles de mi sorpresa y fui con ella. La llevé a la habitación, y abrí las cortinas. Se podia ver vários papeles pegados en mi ventana donde se leia "quieres ser mi novia?" y al rededor hojas con dibujos que hice de conversaciones que tuvimos por la ventana, como la historia del cuadro blanco, las rosas amarillas, y uno mio con el papel que ponia me gustas mucho, pero luego en el siguiente se veia que las cortinas de ella estaban cerradas, o sea que no podía leer aquel papel. Ese momento realmente sucedió. También estaba unos pocos dibujos de los niños, y el papel por el cual le hablé antes de nuestra primera cita. Ella acepto ser mi novia, y estamos juntos hace un mes, no mucha cosa ha cambiado, pero a partir de hoy creo que si. Hoy mi pequeña eleonor cumple dos años, y por primera vez, presentaré a isa a mi familia y a mis hijos, y creo que ella se llevará muy bien con ellos.

*en la fiesta*

Mi familia adoro a isa, mis hijos no la sueltan nunca, no la dejan hacer nada o hablar con nadie que empiezan a hablar y querer que hable con ellos, quieren atención. Yo respiré profundamente antes de acercarme a un micrófono para hablar

-Hola a todos! Ehm... A todos los niños pequeños, ya pueden ir a jugar en los columpios

Dije eso y todos los pequeños corrieron a los columbios y tobogán, no me preocupa que mis hijos se puedan caer o algo ya que hay personas vigiando. Todas las personas en el jardín me miran

- Bueno, hoy, si solo es el cumpleaños de mi pequeña, hoy también es cuando os presente a una persona muy importante para mi. Este... Discurso que estoy dando no es para hacer un pedido de casamiento, no es para pedirle que sea mi novia, porque ya lo es, este discurso es oara hablar sobre algo que nunca le hable, nunca le explique todo. Es para que todos sepan mi historia, y nuestra historia, pero nuestra historia vista de mi lado.

Hace muchos años, conocí a una mujer, Carina, ella era una mujer muy buena, era fácil que tr gustará. Empezamos a ser novios, luego a vivir juntos. Nunca nos casamos, ella no lo quería, así que nunca le pedí que se casara conmigo, pero eso es otra historia, son cosas sobre ella que no hablaré aquí. Un dia descubrimos que ibamos a tener a un niño, todos conocéis a mi pequeño de 3 años. No tardó mucho para que tuviéramos otro pequeño, ahora una niña que hoy cumple 2 años. Carina tuvo muchas dificultades en el parto, pero lo logró. Tuvo a su pequeña y la vio, la sujeto mas que una vez. Estuvimos los 4 en la habitación y nos dijo el cuanto nos amaba. Tristemente estaba demasiado debilitada, y nos dejó. Me culpe por un tiempo, estuve de luto, me cambié de casa, intenté huir de la verdad. El primer año pasó y yo ya estaba mejor, había aceptado lo que pasó, sabía que no podía hacer nada sobre ello. Vivía mi vida normalmente. Pero las cosas empezaron a cambiar cuando un día, sentado mirando a mi ventana pero con la mente en otras cosas, vi a una hermosa mujer en la ventana de enfrente. Empezamos a hablar por papeles. Empezamos a conocernos mas. Empecé a darme cuenta de que estaba mas alegre, antes creía que estaba viviendo de nuevo pero no, ahora estaba viviendo. Me empezó a gustar mucho, pero no sabía que hacer. Hasta que después de un año de hablar por papeles decidí dar un paso al frente y la invité a una cita. Y ahora aquí estamos. Quería contarte, Isabela, que tu me hiciste vivir de nuevo, y que te prepares porque aquellos dos pequeños no tarda nada te empezarán a llamar mamá y créeme que no te van a soltar nunca más, y espero que sigas con nosotros para para siempre. Somos extraños, y créeme que si algún día vivimos juntos echaré de menos verte en mi ventana, pero nada es mejor que tenerte a mi lado.

Y ahora creo que ya es hira de soplar las velas!

One-shots Isulio♡Where stories live. Discover now