Liliana Parte 2

153 10 4
                                    

Holi! Pensé en hacer una parte que fuera Isa narrando... Pero la idea inicial de esta historia es que sea un diario que Julio escribe, así que seguirá así, esto es solo una continuación que alguien me pidió!

Hoy, a tus 7 años, cumplidos hace unos meses, nació tu hermanito. Yo y tu madre pensamos mucho en que nombre ponerle, y a ella le hacia mucha ilusión llamarle Anthony, ya sabes como es con marvel y iron man, así que tenia que llamarle tony, acepté ya que también me gusta, y era mejor que las otras opciones. Tu madre está medio loca creyendo que llamarle Thor o Loki es una buena idea, al menos ni pensó en llamarle Justin (No le dejaría hacerlo, y estoy seguro que tu tampoco, que puedes ser pequeña pero ya te estoy teniendo del lado de Shawn Mendes). Si quieres saber como me siento hoy, ahora mismo, viendo a tu madre en una cama de hospital con Anthony dormido en brazos y tu con ella en la cama mientras las dos ríen de una de las historias que créaste, la respuesta es muy difícil pero muy fácil a la vez. Yo creía que el día que naciste fue el mejor de mi vida, luego probaste que me equivoqué al decir tu primera palabra, luego cuando dijiste papá, cuando andaste sola por primera vez, cuando contaste tu primera historia o cantaste tu primera canción. Desde que naciste todos los días son los mejores días de mi vida, y ahora en el día del nacimiento de tu hermano no puedo volver a decir que el el mejor día de mi vida, pero estoy seguro que ahora los días serán duplamente mejores. Se que ya te hablé de esto, pero viendolas ahora me hace recordar el momento que te dijimos que tendrías un hermanito, nunca te había visto tan feliz. Y todos los días preguntabas cuando vendría, y hoy el decidió llegar, y lo primero que dijiste al verlo fue "tardaste mucho y ya no me gustas". No sabes lo preocupados que nos dejaste al decir eso, pero luego sonreiste y dijiste que era broma y que lo amabas, y luego le abrazaste como pudiste. Aún no lo tuviste en tus brazos por miedo de dejarlo caer, y todo el tiempo lo miras y quieres tocarlo, siendo tan delicada que a veces me pregunto si eres la misma pequeña que juega en el barro y luego corre y gruñe como un monstro por toda la casa ensuciando todo. Espero que, al menos en los primeros meses de tu hermanito, no vuelvas a hacer eso jajaja. Voy a unirme a vuestra diversión ahora, quiero saber que es tan gracioso y porque no estoy en la conversación!

* 5 mes después *

No me lo puedo creer! Hoy muchas cosas buenas pasaron! Como sabes tu madre hizo una audición para un papel misterioso este mes, era algo en Estados Unidos. Aquella historia de que quede una noche despierto con tu madre llorando mas que tu hermano por la noche diciendo que fue la peor audición de su vida, que no debería haber echo nada teniendo dos hijos que cuidar y que se sentía en 2020 al hacerla por video y que su ingles fue terrible y mil cosas mas. Pues resulta que acaban de llamar a tu mami porque quieren verla para que haga una audición en persona! Y, ahora la gran noticia es sobre ti pequeña, hoy llamaron para decirnos que tienes el papel para hacer la voz de un personaje de Disney! Ahora... Hay una mala noticia, tu mami tiene que ir a EUA para hacer las audiciones que sean necesarias para este papel, y tu hermanito no puede estar sin ella por ser aun muy pequeño, pero tu tienes que estar en el estudio haciendo la voz para la peque ( tu tercer trabajo en este mundo que tu mami y yo hacemos parte! Perdón estoy muy contento y voy a seguir apoyando tu sueño siempre! Cuando estuviste en Bia fue mas nosotros que te pusimos en ello, pero luego hiciste aquel comercial porque quisiste, y ahora estás en esto porque quisiste y estoy tan orgulloso!)

... Me sali del tema verdad?

Bueno, yo y tu mami decidimos que ella irá para EUA y yo me quedaré contigo aquí en Brasil para que puedas hacer la voz para la pequeña. Aun no te contamos nada, pero espero que no nos odies. Por favor no nos odies

*1 semana después *

Bueno, hoy mi pequeña esta triste porque mami y el hermano se tuvieron que ir. Pero estoy orgulloso de ti, entendiste todo muy bien cuando tu mami y yo te lo contamos, y lloraste mucho hoy, pero no gritaste ni te agarraste a su pierna sin dejar que se fuera como hiciste conmigo cuando fui a España cuando tenias 5! Y yo también estoy triste de estar lejos de ellos. Eso es todo lo que escribiré por hoy, ahora mi atención es enteramente a ti y a hacerte sonreír un poquito esta noche, vamos a ver todas las películas de princesas que te gustan! Aunque dormirás en las primeras, si no lo haces... Que bueno que tu madre no está para saber que dejé que durmieras tan tarde!

* 2 semanas después *

-Amor? Está todo o bien? Tengo 10 llamadas perdidas perdón estaba durmiendo pero dime que paso? Estas bien? Necesitas que viaje a Estados Unidos?

-julio..

-es algo con tony? Estáis ambos bien? Estáis en el hospital? Sufrieron un accidente? Como está nuestro niño? Como estás tu? Como...

-Julio...

- y justo yo no estoy ahí y soy un padre horrible y...

-JULIO!! Me dieron el papel!! Perdón por preocuparte estaba tan emocionada que me olvidé de la diferencia horaria que hay

-espera... Ya te dieron el papel?

-SIII!!! No me lo puedo creer solo fue una audición pésima en video y una en persona pero me quieren y amor... ES PARA MARVEL!!!

-QUEEEE?!?!? NO?!?

-SIIII!!!

de repente del lado de isa se escucho un llanto y del de julio Lily empezó a despertarse

-que pasa papá?

-nada mi amor lo siento, puedes volver a dormir

Dijo y le dio un beso en la cabeza antes de salir de la cama y de la habitación

-Desperté a nuestro hijo con mis gritos y saltos

- y yo a nuestra hija

-upsi

-Vaya padres que somos jaja

-jajaja

* 3 meses después *

Hoy mi Lily, te despediste de tu querida Melissa, tu amado personaje que habla español a veces y por eso es tan perfecto para ti y lo hiciste tan bien y eres toda una artista en el doblaje... Ok ok estoy sensible porque termino este viaje. Pero empieza otro! Estamos en el aeropuerto de camino a Los Angeles california para ver a tu mami y a tu hermano y para vivir allí por muchos meses. Y, hay una sorpresa para ti, si eres capaz de aprender un poquito más de inglés tu también participarás! Quieren una actriz para ser el personaje de tu mami cuando sea pequeña, así que si ered capaz de hablar bien lo que es necesario, el papel ed tuyo! Bueno aún hay que ver mejor todo, eso es solo lo que tu mami me dijo y ella aún no sabe bien todo tampoco, solo le dieron esa posibilidad!

-Papi cuanto tiempo más hay que esperar... - liliana dijo acercándose a Julio haciendo que el dejará de escribir

- Aún falta una hora para que llegue el avión florcita, pero si te pones a jugar seguro que pasa rápido

- no, estuve jugando y parece que pasaron años

- Venga ven siéntate aquí veamos algo, quieres ver los vídeos que hice de ti?

-Quiero ver Bia

-jajaja quieres ver bia? Muy bien veamos bia jajaja

*meses después*

Princesa princesa, no hay nada nuevo que decir hoy... Solo es mi recordatorio de que te amo y increíble. Y por favor no quiero que pienses que digo que eres increíble porque tienes talento y estás en una película de Marvel y esas cosas. Eres increíble porque eres un ser humano de luz, como tu madre, eres mi flor mágica (si ya vi demasiadas veces enredados... Y siempre en portugués!) te quiero mucho peque

No te preocupes, tu hermano también tiene un recordatorio de que el es increíble en su diario, que se que quieres que también escriba para el, lo que no sabes es que empecé a hacerlo cuando el nació y no ayer porque me lo pediste jajaja

***

Dije que pronto estaría así que intenté terminarlo y aquí esta!

Por cierto... No creo que alguien me diga algo pero :sabéis aquellas entrevistas de Wired que los famosos responden cosas de Google? Me gustaría hacer eso con isa y quizás con liliana también, si tenéis ideas de que preguntas hacer pongan en comentarios o me envía  mensaje aquí por wattpad porfi 🥺

One-shots Isulio♡Where stories live. Discover now