Hace mucho tiempo que esperaba por este dia, pero ahora que llego estoy tan nerviosa. Cuando me mude para argentina para grabar Bia, nunca pense que esto sucederia, y agradezco tanto haberlo hecho! Aun que este muy nerviosa (pero muyyy nerviosa) se que toda irá bien. Creo que es normal que te pongas nerviosa el dia de tu boda con el hombre que mas amas en tu vida no? Hace 2 años y 5 meses que Julio y yo estamos juntos, y hace 5 meses, me pidio que nos casaramos, y yo obviamente acepté. Todos estos meses estuvimos pensando en como y donde seria la boda, mientras terminabamos la gira de Bia. Todavia no puedo creer que la serie haya llegado a su fin. Bueno, terminamos decidiendo que la boda seria en la playa, simple, solo con nuestra familia mas cercana y todos los chicos del elenco. Entre todos decidimos que cuando terminará la gira, nos iriamos de vacaciones a hawaii, y aqui estamos. Falta una hora para la boda, todo en la playa ya esta listo y hermoso. Hoy todavia no vi a Julio ya que las chicas no me dejaron ni acercarme a mi habitación (o bueno, nuestra habitación). Estoy hace ya 1 hora preparandome, me tome un largo baño, y luego espere a las chicas para irnos a la casa en la playa, que seria donde yo me cambiaria y harian mi maquillaje. Todo eso hizo 1 hora ( también fui a ver como estaba todo en la playa). Ahora estan haciendo mi peinado y creo que eso va a tardar un poco. Las chicas también se estan arreglando pero ya estan en la parte del maquillaje. Y yo estoy aqui pensando por todo lo que pasamos, y todas las aventuras que vivimos. Cuando les dijimos a los fans que estábamos juntos, se pusieron tan felices, aunque ellos ya esperaban ( y ya desconfiaban) que estariamos juntos. El dia que les contamos que nos ibamos a casar ya fue otro nivel, la mayor alegria y locura, creando historias de como creian que seria la boda, imagenes de bodas y nuestras caras en ellas, mensajes demostrando todo su amor y su alegria y sus teorias de porque nos casabamos tan pronto no podian faltar. Bueno, para mi esto no es pronto, paea mi tardo una eternidad para que Julio me pidiera que nos casaramos, ya creo que desde el momento en que lo vi supe que queria casarme con aquel hombre. Y creanme, nunca ame tanto a alguien como lo amo a el. Me hace reir, se preocupa por mi, me entiende, me da mi espacio cuando sabe que lo necesito, es cabelleroso, tierno y romántico, muy atensioso siempre. Y bueno, no hay qie olvidarse de como el es como perdona, de como es con todas las personas, como tiene tan gran corazón. Cuando el me pidio que fueramos novios, fue en fin de año del 2019 para el 2020, no dude en decirle que si, porque aunque yo nunca lo admitiera el me tenia en sus pies, estaba completamente enamorada. Desde el principio todo fue incrible, mi vida es tan pero tan buena desde que el aparecio en ella. Y el hace question fe todos los dias recordarme el cuanto me ama. Si tuvimos nuestros altos y bajos pero, toda pareja los tiene. Aun siento mariposas en el estomago y toda la magia de estar enamorada, aun siento la alegria de como si fuera la primera vez que lo llamara "novio" y ahora podre llamarlo mi marido, y... en algun momento, el padre de mis hijos. Una de las teorias de los fans para que nos casemos ahora es que yo este embarazada, pero eso es algo que ellos siempre crean, sea por el motivo que sea, si porque estoy un poco mas gordita, si porque en una foto tengo la mano em la barriga, o Julio tiene la mano en mi barriga, crean muchas historias, pero me gusta verlo, la verdad no se como sera cuando en algun dia tenga un hijo de el, ni de cual seria su reacción, yo se cual seria la mia y se que yo no podria estar mas feliz.
-Isabela- la voz de Agustina me desperto de mis pensamientos.
-Perdon Agus, me dijiste algo?
-Si, de que color quieres que te pinten las uñas?
-Ahm? Ya me van a pintar las uñas? No era el peinado primero
-Si... y ya lo terminaron- giulia hablo - no estas en este mundo verdad?
-No chicas perdon. Pero y el maquillaje?
- Tr maquillare mientras te hacen las uñas - dijo mi maquilladora
YOU ARE READING
One-shots Isulio♡
FanficOne-shots isulio, todo fruto de mi imaginación. #3 Binuel (27/05/2020) #12 Manuel (4/08/2021)