- Que tal así? - la pequeña Lia levanto su hoja
-ummm - Isabela hizo cara de pensativa, haciendo que la pequeña la mirara nerviosa- muy bien princesa!! Lograste escribir bien tu nombre! - dijo isa con una gran sonrisa
-sii!! - festejo Lia y abrazo a isa
Isa siguió viendo a los otros niños, estaban aun en el principio de las clases, apenas empezaba la segunda semana. Aquel lugar la dejaba feliz, porfin habia logrado cumplir su sueño, era dueña y profesora del prescolar y estaba tan feliz. Lo bueno de aquel pequeño pueblo era que todos se conocian entonces logró que ubiera mas aceptacion con la nueva escuela. Y los niños que tenia, la mayoría estaba en segundo año de preescolar, venían de escuelas de otro pueblo, pero ahora ya no necesitaban ir lejos para aprender. Todos aprendian juntos, obviamente algunos dias lo que hablaba era para todos y otros dias en separados en grupos, y cada una de sus amigas le daba clase a un grupo. Era un espacio pequeño, pero era perfecto para Isa. Y lo bueno era saber que sus amigas estaban alli y la ayudaban. En total eran 4. Ella siendo la profesora principal, luego estaban Agus y Gaby, que enseñaban cada una a un grupo distinto cuando se separaban los niños, Isa se quedaba con los de segundo año, ya que era la mayoria, Agus con los pequeños y Gaby con los mayores. Y luego estaba Ana, una señora, regordeta, con una estatura media, aunque mas para lo bajita, piel un poco morena y pelo cortito y castaño. Isa la conocia hace mucho y le tenia mucho cariño, era alguien que veia todo con alegría y amaba a los pequeños. Ellas edtaba allí mas como ayudante para ellos, ella limpiaba y ordenaba, y ayudaba a los pequeños. También jugaba con ellos y participaba en las clases aveces, ella no tenía tantas horas presente como las otras, pero le agradaba a los pequeños.
Narra Isa
-Uhh alguien golpeo la puerta? - Agus preguntó y los niños se pusieron inmediatamente curiosos y miraron la puerta
-No lo se - dije - Entre - hable con algo de duda y escuche como alguien abria la primera puerta, luego se escucharon pasos y la segunda puerta se abrio dejando ver a un hombre que llevaba una pequeña niña de la mano
-Hola, perdón la interrupción.
-Todo bien, puede acompañarme por favor? - le hable al honbre y este asintio - la pequeña se puede quedar con la Doña Ana - dije y apunte a Ana, quien sonrió para la niña dándole mas confianza y esta fue donde ella - Niños yo ya vuelvo, sigan haciendo sus ejercicios!
-Ok Profesora Isa! - todos respondieron juntos y sonrei. Guie al hombre por el pequeño espacio entre juguetes y lo hice entras conmigo al baño/pequeño escritorio, demasiado pequeño para el yo creo. Como era un ligar muy pequeño, su escritorio resultaba ser detras de la puerta de la entrada a los baños
-Perdone este pequeño espacio, pero es aquí donde tengo sus papeles, usted es Julio no? - pregunte mientras sentaba, el se sento en la otra silla
-Si soy yo!
-Muy bien, aqui dice que es el responsable de la niña pero no es su padre
-No, mi hermano es el padre pero estoy responsable por ella ya que ellos tuvieron que ausentarse por asuntos familiares
-Muy bien, aunque las clades empezaron la semana pasada aun estamos iniciando así que no habra problemas. Cuantos años tiene ella?
-tiene 2,pero cumple 3 en pocos meses
-que pequeña, pero entiendo el porque esta aqui a esa edad. Es alergica a alguna comida?
-Al melocoton y al pulpo
-Muy bien, hay algo que le guste mas hacer?
-Le gusta jugar con canciones
-Si ella empieza a llorar, que es lo mas probable que la deje tranquila?
YOU ARE READING
One-shots Isulio♡
FanfictionOne-shots isulio, todo fruto de mi imaginación. #3 Binuel (27/05/2020) #12 Manuel (4/08/2021)