Te veo dormir en brazos de tu madre en una cama de hospital. Hace menos de 2 horas que llegaste al mundo y ya te amo infinitamente y haria lo que fuera por ti. Eres tan pequeña y tierna, puede que llegaras antes de lo esperado, sabes no esperaba ser padre a los 19, pero si llegaste ahora es para que tu madre y yo estemos mas unidos. No planeabamos tenerte. Yo queria algo serio, tu madre también, y yo estaba (y estoy) completamente enamorado por ella, pero tenia miedo de decir algo igual que no queria tener una relación mientras grababamos la serie. Un dia le dije la verdad, y ella me dijo que también me queria. Estuvimos juntos algunas noches y de ahí viniste tu. Al principio dio miedo, todos decian que no deberia haber sucedido, deberiamos tener cuidado, pero ya no habia nada mas que hacer. Lo aceptaron y decidimos que seguiriamos grabando la serie, no fue muy difícil ya que fuiste una chica muy buena, y no creciste mucho lo que permitió que tu madre actuará sin problemas ya que nadie se daria cuenta de que estaba embarazada, solo tenia un poco mas de barriga, casi nada. Pero tu eras muy saludable, pequeña pero saludable. Luego empezamos los ensayos para los shows y pasaron mas 3 meses. En esos 6 meses que tu estuviste en la barriga de tu madre yo y ella decidiamos que hariamos en el futuro, cuando llegaras a nuestros brazos. Decidimos que viviremos juntos, estarás con nosotros siempre que podamos, y cuando no sea posible estarás con nuestra familia o amigos. Sabe quien quiere mucho verte? Tu tio Miguel, quiere jugar contigo y contarte historias, es muy bueno y estoy seguro que sereis muy amigos. Después de aquellos 6 meses teniamos 3 meses mas de vacaciones. Eso completa 9 meses, el tiempo necesario para que estuvieras aqui. Nuestros fans no tienen la menor idea que existes, igual que no tienen idea de que yo y isa estemos juntos. Ellos sacan sus conclusiones, pero nosotros fuimos muy buenos en ocultarte, y seguirá así por un tiempo, asta que decidamos presentarte al mundo, no te preocupes, ellos te amaran tal cual eres.
-Julio - escuche ma suave y cansada voz de isabela y me voltee en su dirección - que haces?
-Escribo unas cositas. Deberias irte a dormir, estuviste mucho tiempo intentando traerla al mundo y luego de mucho esfuerzo lo lograste, mereces descansar.
-Tengo miedo de que al cerrar los ojos esto no sea real - Yo empecé a jugar con su cabello
-Es real, te prometo que es real, estaré aqui, y ella también
-Me lo prometes de verdad?
- Te lo prometo - dije y le bese la cabeza, ella me pasó a la bebé dormida en sus brazos - buenas noches liliana, buenas noches julio
-Buenas noches - dije y ella casi que de imediato se quedo dormida.
Me sente en el sofá al lado de la cama y observe a la pequeña Lily, quien dormia como un angelito. Es increíble como este ser tan pequeñito puede hacer que uno se sienta tan feliz.
*narra isa*
Desperte confusa y al abrir mis ojos solo vi blanco, me asuste y voltee mi cabeza y ahí estaban ellos. Julio estaba jugando con lily y ni vio que me desperte. Yo sonrei. Es difícil de creer que soy madre, de verdad lo es, igual que es difícil aveces creer que julio es mi novio. Pero lo es! Y yo soy tan feliz! Tengo una familia increíble!
-Hey, te despertaste! - julio me miro y sonrio
-Hola!
-Lily di hola a mamá! - dijo el pasándome a la pequeña
-Oi docinho! ( hola dulce) - dije sonriendole, ella me miraba atentamente con sus grandes ojos verdes
- Verte hablar en portugués con una hija nuestra... Wow, nunca pensé que llegaría a ser tan feliz - me rei del comentario de julio
-en que idioma le hablaremos? - dije mientras me sentaba en la cama, de repente lily empezo a llorar y como q adivinando que la niña estaba llorando una enfermera entro
YOU ARE READING
One-shots Isulio♡
FanfictionOne-shots isulio, todo fruto de mi imaginación. #3 Binuel (27/05/2020) #12 Manuel (4/08/2021)