Kyōjurō es el tipo de novio que suele pasar su brazo por tus hombros de forma protectora.
『 🔥 』
Estabais haciendo una patrulla, como de costumbre, solo que esta vez era por el distrito de Uzui.
Os había pedido una ayudita porque estaban despareciendo muchas mujeres últimamente, por lo que, con aprobación del patrón, os habíais acercado una mañana a dar vuelta por el sur del distrito.
Según los informes, las mujeres desparecían una noche y ya no se volvía a saber de ellas, o si volvían a aparecer, no eran las mismas de antes. Casi parecía que habían perdido la cordura.
Por lo tanto, durante el patrullaje en este distrito, Rengoku mantuvo su brazo alrededor de tus hombros constantemente.
De vez en cuando sentías como se tensaba, al escuchar sonidos extraños, o ver cómo otras personas (normalmente hombres) se quedaban mirándote. Era el distrito en el que la lujuria y la prostitución no tenía límites; ¡por supuesto que estaba alerta de que nadie se te acercase de forma indecente!
Sin embargo, disfrutaste ese sentimiento de protección que te inundaba, cuando te apegaba un poco a su cuerpo, al caminar. O cuando acariciaba dulcemente tu hombro, infundiéndote calma y seguridad.
Finalmente os topasteis con el demonio. Era algo grotesco y feo, pero fuerte. No obstante, no fue nada que un par de pilares bien disciplinados no pudierais controlar. Lograsteis acabar con él y luego os fuisteis con Tengen y sus esposas a dar un paseo por el distrito. Misión cumplida.
Rengoku volvió a imitar su comportamiento anterior, pero tal vez algo más relajado, al saber que Uzui y sus esposas también estaban con vosotros. No hubo ningún percance más, por lo que holgazaneasteis un buen y agradable rato con Tengen, Makio, Suma e Hinatsuru.
ESTÁS LEYENDO
⇉ [ 🔥 ; ❛ Rᴇɴɢᴏᴋᴜ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ... ❜
Hayran Kurgu◍〝'🔥.°}ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ . . ───────── ••• Lᴏᴀᴅɪɴɢ... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 80% ██████████ 100% 📩- Yᴏᴜ ʜᴀᴠᴇ ʀᴇᴄɪᴇᴠᴇᴅ ᴀ ᴍᴇssᴀɢᴇ¡ • • •〔🔥〕; ❝ 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 ...