T/n
Respire hondo.
Aun veo innecesario asistir a este tipo de escuela, además, es la primera vez que me entero de una escuela así, uno con hijos de mafiosos, mi padre es un psicópata, eso me hace un rango dos, uno de los más fuertes.
Me entere hace una semana que mi padre, es parte de la mafia y el día anterior, antes de venir, ya tenía mi matricula y debía asistir.
Para ser sincera no me gusta, al entrar por los pasillos todos me miran como el bicho raro, mi padre me dijo que no hablara con alguien de rango uno, solo podría con los de mi rango y rango tres, me parece tan estúpido este tipo de etiquetas por rangos.
– ¿debes ser la nueva?.
Mire a la chica de cabellos grises, ojos azules oscuros, piel pálida, me miraba con una cara muy seria, me mantuve callada por unos segundos, mientras ella alzaba una ceja y me extendía unos papeles, los cuales tome.
-mi nombre es Dahyun, por lo visto ya te avisaron que solo se puede hablar con su rango, me asignaron a ti para mostrarte la escuela, también soy un rango dos
-oh – formule, revisando los papeles, dándome cuenta que es el formulario y horarios de clase – soy Kang t/n.
-bueno, kang t/n, déjame mostrarte la escuela y decirte las reglas que esta posee.
Ella solo se giro, clara señal para seguirla, me mostro las instalaciones y salones de clase, luego me guio al patio de la escuela en donde solo habían siete chicos, mientras los demás evitaban pasar por ahí, un chico de cabellos negros se consiguió con mi mirada sonriéndome, pero esa sonrisa solo me puso los pelos de punta, Dahyun puso su mano en mi hombro girándome hacia ella.
-No los mires.
-¿Por qué?.
-ellos son los hijos de los mafiosos más poderosos de esta escuela.
-como todos aquí.
-no lo entiendes porque eres nueva, te los presento – exhalo señalando al chico de cabellos grises – Kim Namjoon, hijo de un francotirador – señalo a un chico de cabellos rubios que estaba junto a otro de cabellos negros – gemelos park, jimin y jaehyun, hijos de un antonegra – señalo a un chico de cabellos rubios – Kim Seok Jin hijo de un sicario – señalo a un chico de cabello vinotínto – Min Yoongi hijo de un pirómano – señalo a un chico de cabellos marrón con mechas verdes – Kim Taehyung hijo de un caporegime – señalo a un chico de cabello marrón – Jung Hoseok hijo de un mente maestra.
-¿pensé que los rangos dos no podían estar con los cuatro o cinco? – pregunte – o siquiera hablarles.
-sus padres trabajan juntos, tal vez no debes preocuparte tanto por ellos – me miro – preocúpate por su líder – señalo a un chico de cabello negro como el carbón - Jeon Jungkook, hijo de un capodidutticapi.
-hijo de un rey de la mafia – la chica asintió – entonces, ¿es como el príncipe de la mafia de esta escuela?.
-podría decirse, solo ellos pueden estar juntos, nadie se mete con ellos, nadie habla con ellos, si ellos piden algo se debe hacer, si no, sus padres podrían matarnos.
-hijos de papi – murmure.
-es lo que todos dicen – me sonrió – sigamos, aun tengo que mostrarte cosas.
Me gire junto a ella, el problema es que choque con alguien, haciendo que botes mis papeles, haciendo que me agachara y los recogiera.
-¡fíjate por dónde vas Jackson! – dijo Dahyun pasándome uno de los papeles – !¿acaso estas ciego?¡.
-si no fueras mi prima te juro que ya estuviera moliéndote a golpes por hablarme así – me miro bufando – ¿esta lagartija es nueva?.
-¡disculpa! – le fulmine con la mirada acercándome a él amenazante – pide disculpas, ahora.
-¿y tu quien te crees que eres?, pareces un rango cuatro – se poso firme bajando un poco su mirada – acércate un poco mas lindura, a mi no me importaría golpear a una mujer.
-es un rango dos, Jackson, hija de un sicópata, del clan Kang – menciono Dahyun, mientras Jackson se sobresaltaba alejándose de mi – atrévete a meterte con ella.
-tengo cosas que hacer – acomodo su uniforme mirándonos indiferente – no seguiré perdiendo mi tiempo aquí.
El chico paso a mi lado evitando empujarme, claro que me di cuenta de su intención.
-el es Jackson, es un rango cuatro, solo me puede hablar por nuestros lazos de familia – Dahyun suspiro – solo ignóralo, es un lengua larga pero es un cobarde.
Solo asentí, ya ansiaba el momento de terminar el día, aun no iniciaban las clases, hoy era un día en el que llegaban los nuevos y se les instruía, para mañana será mi primer día de clase.
Lo diré de nuevo, esto no me gusta y odiare el hecho de los rangos que contiene esta estúpida escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 (𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚈 𝚃ú)
FanfictionBienvenidos a la escuela Ceford, un lugar en donde pueden aprender los hijos de los mafiosos a seguir el legado de sus padres, aquí se permiten desde el estatus mas bajo hasta el mayor. su único objetivo es conseguir graduarse para poder tomar su ca...