Al sonar el timbre vi como casi la mitad de estudiantes se empujaba para salir del salón, yo solo rodee los ojos guardando mis cosas en mi mochila, para luego colgarla en mi hombro, mire a Dahyun viendo que me esperaba, yo asentí caminando a la salida sintiéndola detrás de mi.
-Hoy es estofado –Menciono Dahyun con cierta emoción –Ya verás lo delicioso que es.
-No soy amante de la carne.
-Ya decía yo porque eres tan... –pauso al darse cuenta que la miraba con una ceja alzada –Tan linda, ¡wow!, quien no quisiera tener ese cuerpo que tienes.
-No creas que no me di cuenta de lo que en verdad querías decirme.
Al ingresar a la cafetería me di cuenta de un acontecimiento, otra vez todos esperan por los príncipes, aunque esta vez un pelinegro esta en frente del grupo, seguro es el líder del que tanto temen.
-Estas vez ni se te ocurra ingresar –Dijo Dahyun, tomando mi mano –No te lo perdonaran y de seguro su líder hace una masacre contigo.
-No somos sus discípulos –Aparte su mano mirándole –Y tampoco Debe hacernos menos solo por ser hijo de alguien.
Dahyun soltó un grito ahogado, me sentía furiosa, esto no lo tolerare los años que me quedan, que no son muchos, pero no pienso aguantármelos, no de este modo y más cuando el hambre ataca, debería hervirlos en sopa.
-¡Tu de nuevo! –Menciono Jaehyun –¿Estas consiente que este vez no te la dejaremos pasar?.
-¿Quién es el líder? –Pregunte.
-Soy yo –Respondió el chico de cabellos grises, haciendo que lo mire confundida –¿En qué puedo servirte?.
-¡Namjoon es en serio! –Exclamo Jaehyun.
-Es una señorita –Menciono el chico de cabellos grises de nombre namjoon –Y hoy me levante de buen humor.
-Pensé que el líder era... –Señale al chico de cabellos negros, quien mantenía sus brazos cruzados – El.
-¿Que se te ofrece? –Intervino namjoon.
-Podrían dejar esa rutina de esperar que ustedes coman para los demás ingresar –Namjoon levanto una ceja –Es absurdo.
-Lamento informarle que eso no se podrá –Namjoon rió con arrogancia –Siendo la nueva ya debes estar instruida, aquí hay reglas que tu debes seguir.
-Me valen sus malditas reglas. Ustedes no son nadie para comandar a los demás, aquí todos tenemos los mismos derechos.
El grupo de príncipes rió -menos yoongi-, quien solo mantenía una expresión neutra y negaba con su cabeza mirando hacia otro lugar.
-Jungkook, jin, podrían mostrarle a la dama aquí presente, el porqué se deben seguir las reglas, por favor.
En cuanto lo dijo, un cuerpo se interpuso delante de mí, dándome cuenta que es Dahyun, haciendo que el tal Jungkook y jin pararan de lo que sea que iban a hacer.
-Es segunda falta namjoon –Dijo Dahyun protegiéndome con su cuerpo.
-Tú ya sabes como instruimos perfectamente a los nuevos, no te metas o también serás incluida.
-Ella es del clan Kang -Un breve silencio se hizo presente, junto a los seños fruncidos del grupo -Hija de un psicópata, rango dos.
-Es del clan aliado –susurro audible Jin hacia namjoon.
-Aun podemos enseñarle –Dijo Jungkook –Solo que quien llevaría riendas seria tu.
Namjoon solo me miro un segundo, luego miro a Dahyun haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 (𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚈 𝚃ú)
FanfictionBienvenidos a la escuela Ceford, un lugar en donde pueden aprender los hijos de los mafiosos a seguir el legado de sus padres, aquí se permiten desde el estatus mas bajo hasta el mayor. su único objetivo es conseguir graduarse para poder tomar su ca...