Primer Día

20.5K 1.5K 120
                                    


T/n




Me levante fulminando con la mirada a Dahyun quien me apresuraba porque era el primer día de clase, hasta en una escuela de mafiosos hay que llegar a tiempo, me recosté de nuevo mientras mi compañera iba al baño, mis ganas de levantarme son nulas y las de dormir son máximas.

Cosa que no logre ya que Dahyun me lanzo una almohada en la cara, haciendo que me levantara de nuevo sentándome en mi cama.

-Ya estoy despierta.

-Un ojo tuyo es el que está despierto –Ella rio mientras ataca su cabello en una coleta –Te dije que divagar en la noche la escuela no era buena idea.

-Estaba aburrida –Decidí levantarme dejando que un bostezo saliera de mi –Además me acompañaste.

-Ibas a pasar por la cafetería, un postre no vino mal a esas horas.

-Ahora entiendo porque me habías dejado sola –Rodee los ojos dirigiéndome al baño –Tardare.

-Utiliza tres minutos para ducharte y veinte segundos para ponerte tu uniforme, porque en los otros sesenta empiezan nuestras clases y te juro que no querrás llegar tarde.

-Nadie de dará cuenta de mi presencia –Levante mi voz al abrir la regadera –Me quedare en la habitación.

-Revisan las habitaciones, créeme es mejor estar en clase que fuera de ellas.

Suspire duchándome lo más rápido que pude, abrí la puerta del baño sacando mis manos para que Dahyun me pasara mi uniforme, al terminar,, Salí poniendo la mejor cara de poker al ver que ella se maquillaba.

-Ya eres linda, para que maquillarse.

-Para lucir aun más linda –Ella se giro mirándome palmeando la cama –Ven aquí, no iras con el cabello hecho un desastre.

-¿También está reglamentado el peinado? –Ella asintió, solo suspire de nuevo sentándome en frente de ella, dejando que me hiciera una coleta –Odio esta escuela, ¿También reglamentaron que color del calzón se usa debajo de la falda?

-Pues si quieres saber –Ella termino la coleta haciendo que la mire –No el calzón pero si se usa un short negro.

-¿Nos miran debajo de la falda o cómo?

-Si hacen eso se mueren –Ella rió levantándose buscando su bolso –Ya es hora de salir, vamos, al menos estamos en la misma clase.

Me levante e imite la acción de ella tomando mi bolso, salimos del recinto de habitaciones dirigiéndonos a la escuela, al parecer todas las chicas llevaban coletas, algunas con unas cintas del mismo color del uniforme, no pude evitar hacer una mueca al ver a algunas chicas con las faldas tan cortas haciendo que se les vieran media nacha por fuera, desagradable.

-Ojos el frente señorita –Dijo Dahyun –Mirar a alguien aquí haciendo muecas es indicio de problema.

-Entonces, si muevo una piedra unos centímetros lejos de mi, ¿ya piensan que se las tire?.

-Exacto, todos somos busca problemas, es mejor no mirar a nadie –Me miro unos segundos –A menos que sea de mismo rango.

-Que estúpido.

-Somos hijos de mafiosos, si ellos se meten en problemas o los buscan, nosotros debemos seguir esos pasos.

-No necesariamente –Murmure –Que seamos sus hijos no quiere decir que debamos seguirles el camino.

-¿Para qué crees que esta echa la escuela? –Ella fulmino con la mirada a unas chicas que no dejaban el paso, al verla se hicieron a un lado de inmediato –Fue hecha para enseñarnos nuestros cargos y cuando nuestros padres se liquiden, nosotros tomemos sus lugares.

-Ridículo.

-Eres hija de un psicópata –Menciono -¿Cuál crees que será tu cargo?.

-No lo sé –Mire al frente poniendo la mejor cara de poker que pude –Como una, harley queen, llevando la locura hasta la muerte.

-No, el psicópata no necesariamente es un loco, es necesario en la mafia por su perspicaz y tolerancia a las muertes, no retroceden y matan sin pensarlo dos veces, por eso tienen un rango alto y nadie se mete con ellos.

-No seré una loca ¿pero si una sangre fría que mata por que si?.

-Algo entendiste –Ella paro haciendo que me detenga –Este es nuestro salón, puedes hablar con quien quieras, pero cuida tus palabras, sobre todo, controla tu temperamento.

-Me dijiste hace rato que ser problemático es esencial en esta escuela.

-No en las clases –Rio –Luego lo iras entendiendo por tu cuenta.

Ella entro en el salón mientras yo la seguía, me hizo una seña de sentarnos juntas lo cual hice, por ahora ella es la única que me agrada, solo unos minutos faltaron para que sonara el timbre de ingreso, después entro el profesor, pensé que sería como en una escuela normal, ya saben, con sus materias aburridas que no nos servirán en la vida, pero no fue así, el rango dos tiene diferentes tipos y en cada clase se veía y estudia de ello, hoy iniciaban hablando de los mente maestra y mañana hablarían sobre los sicarios.

Bueno, no puedo decir que no me interesa, suena interesante, al menos no tendré que encontrar la X en ningún problema matemático, al fin le encontré algo bueno a la escuela.

𝐸𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 (𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚈 𝚃ú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora