Yoongi
-Ya llegue – Entre de un portazo en la habitación sentándome en una de las camas -¿Ahora qué?.
– Jungkook aun no llega –Jin levanto su muñeca mirando la hora en su reloj– Se está haciendo de noche.
-Se supone que eres el hijo de un sicario – Dijo jaehyun haciendo que todos lo miráramos mal –Y te preocupas por alguien.
-Bueno, si los sicarios no se preocuparan por nadie, matarían a su propio clan –Recalco namjoon cruzando sus brazos mientras se apoyaba en una de las paredes –Además, los antonegra son solitarios, ¿Qué haces tu aquí?.
-Ya entendí jefecito –Jaehyun levanto sus brazos en son de paz – Ya cierro mi pico.
-Entonces ¿nos quedaremos aquí en la habitación del príncipe a esperar su presencia? –Pregunte haciendo una mueca –¿Saben lo sagrado que es el dormir?.
Antes de que alguno me respondiera escuchamos unos golpes en la ventana, jin se acerco abriéndola viendo como Jungkook ingresaba por esta sentándose en el suelo de inmediato, respirando apresuradamente.
-¿Venias de un mataron? -Dijo Hoseok.
Jungkook solo levanto su mirada dirigiéndola hacia namjoon fulminándola con esta, se levanto tambaleándose un poco haciendo que jin lo ayudara a sostenerse, todos nos dimos cuenta del morado en su pómulo y el mínimo corte en su cuello.
-¡Dios Santo! –Exclamo jimin abriendo sus ojos sorprendido - ¿Qué te paso?.
-Pregúntale al jefe –Hablo apretando sus dientes –Kim Namjoon, deja de decir que soy el líder, unos estúpidos de otro de clan me hicieron una emboscada ¡maldición!.
-No sabía que una pequeña mentira iba a causarte tremendo estrago –Namjoon llevo su brazo a su nuca rascándose avergonzado –Solo quería quitarme de encima a unas acosadoras.
-No digas que soy el líder, ¡soy hijo de un rey maldición! – Gruño molesto –Tengo suficiente con quienes me persiguen.
Jungkook se tambaleo cerrando sus ojos, jimin se levanto de inmediato al igual que taehyung ayudándolo a recostarse en su cama.
-Bien Jungkook, estas muy estresado –Dijo jin sentándose en la orilla de la cama –Respira hondo, relájate.
-Sería un mal momento para mencionar las nuevas noticias –Todos fulminaron con la mirada a jaehyun –Amargados.
-No quiero ver, ni escuchar a nadie, lárguense –Dijo Jungkook abriendo uno de sus ojos mirando a namjoon –Sobre todo tu Kim.
-Bien, entonces vinimos para nada –Me levante de la cama caminando hacia la salida -Adiós.
-Yo no me voy –Dijo jin mientras Jungkook le miraba mal –No me mires así, el único que sabe medicina aquí soy yo, y yoongi tampoco te vas, también es tu habitación.
-Me lleva...
-Cállate –Regaño jin interrumpiéndome –Luego iras a dormir en algún árbol, por ahora me vendría bien tu ayuda, consígueme unos pañuelos y una taza con agua.
-Ni mi padre es demandante –Refunfuñe –Pobres de tus futuros hijos.
-Lo bueno es que no soy tu padre –Dijo jin mientras le quitaba la camisa a Jungkook –Y que mis futuros hijos serán hermosos como yo –Luego se giro mirándome –Ahora búscame lo que te pedí.
Rodé los ojos saliendo de la habitación, ¿En dónde diablos busco una taza y unos paños?, tal vez en la enfermería tengan paños y la taza la buscare en la cafetería supongo.
Al salir del edifico me dirigí hacia la escuela, mantuve mi rostro al frente sin prestarle atención a las chicas que les gustaba vestir sus faldas tan cortas haciendo que se vean sus bragas, lo peor es que no tienen nada las tabluchas.
-Ey Yoon –Una chica se poso delante de mi inclinándose exageradamente hacían el frente –Las chicas y yo iremos a una fiesta que queda aquí cerca y nos preguntábamos si tu y tu grupo podrían ser nuestros acompañantes.
-¿Me viste cara de mensajero o chaperón? –Le dije tan toscamente viendo como se callaba, la empuje bruscamente haciendo que se cayera a un lado, mire a sus amigas –Si otra se me atraviesa, me importara una mierda que sean mujeres, la mato ¿Entendido?.
Las chicas asintieron asustadas, volví a retomar mi paso ignorando los quejidos de dolor de la chica que empuje, ni siquiera el empuje fue tan fuerte, odio a las chicas de esta escuela, a este paso terminaran asistiendo a clase desnudas.
Que puto asco.
Antes de llegar a la enfermería vi unas dos siluetas caminar silenciosamente, fruncí el seño al reconocer a la chica nueva junto a Dahyun, quien sabe que estupidez estarán haciendo.
La nueva ni siquiera se dio cuenta del escalón que tenía en frente cayéndose de boca.
-Idiota.
Tengo que admitirlo fue gracioso, espere hasta que se fueran para poder ingresar a la enfermería y tomar cosas sin permiso o preguntar, de todas formas, nadie del personal se atrevía a decirnos algo, además por mi persona, siendo mi padre un pirómano piensan que los podría quemar vivos.
Si tan solo supieran.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠 (𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚈 𝚃ú)
FanfictionBienvenidos a la escuela Ceford, un lugar en donde pueden aprender los hijos de los mafiosos a seguir el legado de sus padres, aquí se permiten desde el estatus mas bajo hasta el mayor. su único objetivo es conseguir graduarse para poder tomar su ca...