Ahí estaba el, afuera de la habitación de Kirishima.
Joder, estaba demasiado nervioso.
- entra - dijo su sensei
mierda mierda y más mierda, pensaba
Katuski acercó su mano a la manija de la puerta y abrió.
- joder, no estoy listo - soltó la puerta y se dio la vuelta - voy al baño- fue lo ultimo que dijo y fue al lugar que había dicho.
Entró a un cubículo y se recargó en una pared, no se sentaría en un inodoro de un hospital.
Se puso a meditar que es lo que haría y diría
Pensar en las posibles reacciones de su amigo si es que estaba despierto.
Pensar en qué es lo que haría si Kirishima reaccionara mal
Aunque eso sería tal vez, algo muy improbable, hay una posibilidad.
¿Si la persona que consideras tu mejor amigo te golpea y lanza contra una pared y te deja inconsciente y en el hospital? Katsuki definitivamente estaría mas que molesto.
Después de meditarlo por bastante tiempo, salió del baño y fue un poco más confiado a donde estaba Kirishima.
Aizawa se encontraba fuera de la habitación todavía.
- ¿Usted no va a entrar o qué?
- Entraré después de ti. Ahora ve- dijo más que como una petición sonó como orden, pero Bakugou no se pondría a renegar en un hospital. El tenía que entrar a esa habitación antes que lo saquen de el edificio por estar gritando.
Abrió de nuevo la puerta solo que esta vez entró a la habitación y cerro la puerta.
Volteó a ver una cama donde se encontraba el pelirrojo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo está el?| kiribaku
Fanfictionbakugou no controlo la fuerza con la que lanzó sus explosiones y kirishima no reaccionó a tiempo. - la imagen utilizada para la portada no es de mi propiedad, todo crédito a su autor.