1

6K 539 97
                                    

- ¡¿Qué?! - gritó el rubio exaltando a todos en el aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Qué?! - gritó el rubio exaltando a todos en el aula

Aizawa sensei se encontraba dando sus resultados de el examen escrito, no era de suma importancia; era más bien un examen de "retroalimentación" pero seguía siendo importante para Bakugou.

Aunque no lo parezca, el chico del quirk de explosiones siempre obtenía notas sobresalientes en todas sus materias, quedando en el primer puesto.

Esta vez no fue la excepción, Bakugou obtuvo una nota muy buena a la vista de sus compañeros, pero para el era deplorable, no se la había pasando estudiando y estudiando en sus tardes para que en un jodido examen en el cual se suponía era algo que ya habían visto tuviera un 9.

Ni siquiera un 9.9 o un 9.5, un 9; y para terminarla de cagar, el nerd -como el solía llamarle- de Deku consiguió un 10. Un golpe bajo para su orgullo.

- Debe haber algún maldito error en mi examen - menciono rechinando los dientes, tratando de lucir tranquilo, claramente fallando.su enojo se notaba a kilometros.

- No hay ningún error, Bakugou. Ahora siéntese y déjeme continuar - habló con una voz calmada pero amenazante Eraser, Katsuki solo dio una risa nasal llena de ironía y se sentó en su asiento mientras maldecía en un tono bajo y fulminaba con la mirada a su sensei y su compañero peliverde que se encontraba avergonzado, lo cual no fue pasado desapercibido para el mejor amigo de el rubio, que entendía como se sentía Katsuki.

Bueno, no tanto, ya que el chico siempre obtenía unas notas menores a las de su amigo explosivo pero mejores a las de Kaminari.

Su sensei siguió dando las calificaciones a sus compañeros y minutos después terminó la clase, el primero en levantarse y salir de aquel lugar fue un Katsuki muy molesto dando zancadas y queriendo llegar a su habitación y explotarle la cara a todo lo que se le atraviese.

- Hey, amigo espera  -

- calla pelo de mierda, no estoy de humor - el cenizo caminaba a paso rápido dejando atrás a su amigo teñido que luchaba con seguirle el paso

- hey vamos, se que siempre sacas excelentes calificaciones pero ve, yo e tenido un 8, sigues siendo muy inteligente, fuerte y masculino amigo, vamos podemos ir a algún lugar para que te distraigas y-

- ¡Eh dicho que te calles, idiota!- interrumpió el rubio a su amigo y, con su mano derecha creó una explosión para explotarle su cara y que se callara.

Obviamente esa no es su intención, siempre hacía lo mismo y, gracias a que el quirk de el pelirrojo y el de el son bastante compatibles, nunca le hace gran daño, solo es su excusa para cortarle el rollo a su compañero.

Pero esta vez no fue así.

Su amigo teñido se encontraba distraído hablando e ideando una tarde para que a su mejor amigo se le pasará su mal humor y se olvidará de ese asunto, no reaccionó a tiempo y recibió la explosión en su cara, provocando que saliera disparado y sea golpeado contra una pared.

- Kirishima - Bakugou ahogó un grito y corrió tras su amigo al ver lo recién ocurrido.

idiota, idiota, idiota.

Esas eran las únicas palabras que pasaban por la cabeza de Katsuki.

Esas eran las únicas palabras que pasaban por la cabeza de Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿cómo está el?| kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora