final alternativo

4.8K 470 110
                                    

Bakugou llevaba unos 5 minutos observando a Kirishima, cuando el muchacho comenzó a moverse, indicando que comenzaba a despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou llevaba unos 5 minutos observando a Kirishima, cuando el muchacho comenzó a moverse, indicando que comenzaba a despertar.

Kirishima abrió lentamente sus ojos, esperando a adaptarse a toda la luz que desprendía el foco y las ventanas abiertas de su habitación.

Aún no se acostumbraba a despertar en un hospital, ¿cómo lo haría tan pronto? si apenas despertó esa mañana.

Duró días inconsciente hasta ese mismo día en la madrugada

- ¿Eijirou? - habló con un tono sorpendentemente bajo para ser el.

- Kat-Katsuki - abrió sus ojos sorprendido de ver a su amigo ahí pero volvió a cerrar sus ojos de nuevo por un segundo ya que un dolor punzante se instalo en su cabeza gracias a el gran golpe que había recibido por la misma persona que se encontraba frente a el, gesto que no fue pasado desapercibido por el rubio.

- joder, Eijirou, lo lamento tanto - Katsuki lo vio por unos segundos a la cara, inspeccionando lo, pudo observar unas pequeñas marcas en su mejilla, acompañadas con unos pequeños pero morados moretones al rededor de su mejilla y expandidos por su barbilla, el rubio ceniza abrazó a su amigo, dejando caer unas lagrimas traicioneras delatando su preocupación y arrepentimiento, sorprendiendo a ambos por su accionar y hablar.

Kirishima lentamente correspondió, segundos después se separaron, el pelirrojo vio muy sorprendido a su amigo; tenía sus ojos cristalizados con más lagrimas amenazando por salir y su rostro ligeramente sonrojado, se veía un pequeño camino un tanto mojado en sus mejillas por sus recientes lagrimas.

- hey, calma - mencionó preocupado el pelirrojo haciendo un espacio en su cama para que Katsuki se sentará junto a el, el dolor seguía ahí pero le dolía más ver a su amigo en ese estado.- no te preocupes, estoy bien.

El rubio no se hizo del rogar y se sentó a su lado, abrazando lo de nuevo, sintiendo esa tranquilidad y protección que, aunque odiará admitir, solo le brindaba el pelirrojo.

- Kirishima, yo- lo siendo, lo siento tanto joder - odiaba no saber que palabras decir exactamente, sus minutos en el baño fueron nada más que desperdicio ya que toda la calma que creía haber encontrado se fue a la mierda, la vergüenza que sentía era enorme y apenas podía mantenerse firme - no fue mi intención que pasará todo esto, yo, ugh - dijo para después separarse del abrazo pero manteniendo cercanía con el contrario.

- esta bien, Katsuki, lo entiendo, se que puedo volverme un poco irritante algunas veces - puso una mano en el hombro de su visita y le brindó la primera sonrisa después de varios días, que al contrario que otras veces, esta vez solo hizo que Bakugo se sintiera peor y derramara más lagrimas. Odiaba sentirse y mostrarse tan vulnerable.

- No, yo, enserio estoy muy avergonzado en estos momentos - soltó una risa nasal sin una pizca de diversión y se atrevió a ver a Eijirou a los ojos - lo que hice fue una mierda y enserio lo lamento, me preocupe mucho y tu la pasaste mal gracias a mi. No se como compensarte lo y-y entiendo si no quieres volver a hablarme o algo, yo haría lo mismo o incluso algo peor y-yo.- el mismo se calló, sintiendo se como un tonto por balbucear tanto, escondiendo su rostro con sumo cuidado en el pecho de Kirishima, siendo rodeado con el brazo de este, sintiendo se reconfortado y protegido, sintiendo que al estar con Eijirou no tenía que preocuparse por ser el mejor ni sentir miedo por ser juzgado.

Kirishima nunca se imagino ver a su mejor amigo disculpándose y estando al borde del colapso debido a el, ¿estaba mal sentir emoción por ser el causante de ver tantas nuevas facetas en el cenizo?

- Bakugou, lo entiendo, también fue bastante atrevido de mi parte tratar contigo cuando estabas tan frustrado ¿esta bien? te perdono, y tampoco fue tan malo ya que apenas y sentí mi estancia aquí, fue como un poco de reposo, tomémoslo así - trato de animar a el rubio que tiene frente a el y recibió una pequeña risa y un "idiota" por parte de el lo que significó "luz verde" para Kirishma.

Katsuki se reincorporo en aquella cama, sentando se en frente de Eijirou, los dos chicos se vieron a los ojos y, sucedió lo mismo del otro día en el cuarto de Katsuki, un suave beso lleno de amor y con la función de relajar y tranquilizar a ambos. (más a Bakugou que a Kirishima)

Al separarse se vieron con una sonrisa y se dieron nuevamente un abrazo.

- Bakugou -

- ¿mhm?

- eso que hiciste fue muy masculino.

el rubio rio irónicamente - ¿qué? ¿llorar?

- también, no está mal desahogarse de vez en cuando - poso una mano en la espalda de su acompañante y dio pequeñas palmadas - pero venir y disculparte, pedir mi perdón y decirme lo que estabas pensando, eso fue muy masculino.

- cállate, idiota - dijo avergonzado mientras escondía su cabeza en el hueco del cuello de Kirishima.

- entonces, ¿Bakugou?

- ¿qué?

- se que esto no es lo más romántico de hacer y justamente aquí pero ¿aceptarías ser mi novio? - el pelirrojo estaba nervioso y avergonzado.

- pff, de acuerdo, idiota - Bakugou se sintió el más idiota por contestar de esa manera pero no se le ocurrió algo mejor ya que estaba tan avergonzado y su cara le hacía competencia a un tomate.

- hey Bakugou, ¿terminaste? oh - Aizawa entró a la habitación y vio a la, ahora pareja, en un tierno abrazo en la cama del hospital. - supongo que todo esta bien. Me alegra que te encuentres bien, Kirishima. Nos preocupaste a todos.

- gracias sensei, a mi igual - respondió con una sonrisa y dio una pequeña reverencia al mayor, mientras que  Bakugou se separó de inmediato al ver al héroe frente a ellos.

fin.

jjj holapara las personas q leyeron la historia antes de ser editada, sabrán que este era el final original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jjj hola
para las personas q leyeron la historia antes de ser editada, sabrán que este era el final original

lo lamento, no pude evitar darle un final triste(?) tenía demasiadas oportunidades y las aproveché jkhk

igual les dejo este final q se suponía era el original muak

gracias a todos por leer y apoyar esta historia!

pueden pasar a leer mis otros libros en mi perfil si gustan, tengo varios proyectos en borradores que pronto serán publicados jjkdj

gracias de nuevo!

¿cómo está el?| kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora