Aizawa y All Might llegaron a la horrible escena, viendo a Kirishima inconsciente y a Bakugou desesperado, moviendolo y tratando que despertara.
Sus compañeros también llegaron corriendo al escuchar tal ruido, quedando sorprendidos al ver lo que ocurría.
Sabían que Bakugou tiene mal caracter y es algo impulsivo, pero nunca paso por sus mentes que alguna vez hiriera a Eijirou.
- Ba-Bakugo - habló con voz temblorosa Mina, acercándose a paso lento mientras veía como el recién mencionado era separado de el joven inconsciente por All Might, sin batallar tanto, ya que Katsuki se encontraba en schok al igual que todos en esa habitación.
Aizawa tomó a su estudiante, dio indicaciones a IIda para que llamará a los maestros que se encontraban en las instalaciones y fueran al hospital, les dijo a los alumnos que se quedarán en sus habitaciones y se fue con Kirishima al hospital; tenían que darle atención medica lo más pronto posible.
- ¿Qué fue lo que pasó ahí, Bakugou? - trató de hablar con la voz más calmada Momo.
La única respuesta que obtuvo de el joven fue silencio
- ¿Kirishima-kun dijo o hizo algo? Kero - trató Tsuyu
Silencio
- ¿Fue por lo de la mañana? - preguntó ahora Ochako recibiendo una mirada de furia por el cenizo, para después levantarse e irse a su habitación cerrando la puerta con fuerza.
Odiaba que lo estuvieran tratando como si fuera un idiota.
Tantas preguntas y miradas llenas de lastima combinadas con furia, esos extras no sabían mentir bien.
No fue su intención hacer eso, no era su intención lastimar con tal gravedad a su mejor amigo, el solo quería que dejará de hablar.
Se sentía como una escoria, la peor persona del mundo.
¿Cómo llegaría a ser el héroe número 1 si no pudo controlar la fuerza que usó para golpear a Kirishima?
Quería ir a verlo, quería ver como se encontraba, quería ver si estaba bien.
- tsk, mierda - fue lo último que salio de su boca para después tirarse a su cama, tomar su almohada juntó con una sudadera de Eijirou que se encontraba en su habitación (ya que el muy idiota la olvido ahí el otro día) y abrazarla mientras lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo está el?| kiribaku
Fanfictionbakugou no controlo la fuerza con la que lanzó sus explosiones y kirishima no reaccionó a tiempo. - la imagen utilizada para la portada no es de mi propiedad, todo crédito a su autor.